Colombia

Señor carretero, asista este miércoles al censo de actualización de datos en la SDEMA

1 Mins read

Dando cumplimiento a la ley  2138 del 04  de agosto del 2021, La Alcaldía de Yopal y la Gobernación de Casanare, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Medio Ambiente (SDEMA), Invita a todas las personas que ejerzan la actividad de carreteros de vehículos de tracción animal en el municipio de Yopal, a que se vinculen al censo que se realizará el día miércoles 02 de febrero de 8:00 a.m. a 04:00 p.m., en las instalaciones de la secretaría , ubicada en la antigua Manga de coleo Víctor Hugo Prieto Carrera 21 con calle 30.

«Los esperamos con su respectiva carreta y caballo para ser censado y evaluar el estado de salud de su animal», señaló la Secretaria de Desarrollo Económico, María Carolina Rincón,  quién  además argumentó que esta actividad es muy importante ya que el desarrollo del proyecto que pretende la sustitución de vehículos de tracción animal , se relaciona con la definición de beneficiarios, la cual se basará en la actualización de datos que arrojará dicho censo, y de esta manera poder definir recursos , especificaciones de los vehículos , medidas, capacidad de pesajes,  entre otros aspectos.

Reiteró además que las personas que no asistan al censo podrían quedar por fuera del proyecto.

Aspectos a tener en cuenta:

·         El usuario debe asistir con su binomio (carreta y animal)

·         Debe asistir el propietario del vehículo.

Related posts
CasanareColombiaYopal

César Zorro: respuesta a amenazas

2 Mins read
El líder político César Zorro se pronunció respecto a amenazas recibidas en los días anteriores. Manifiesta que debido a qué ha recibido…
Colombia

Cárcel por Violencia Intra familiar

1 Mins read
A LA CÁRCEL FUE ENVIADO UN HOMBRE QUE HABRÍA AGREDIDO A SU MADRE Y SU SOBRINO Por solicitud de la Fiscalía General…
CasanareColombia

Enerca mantendrá la prestación del servicio de gas natural

1 Mins read
ENERCA S.A. E.S.P., se permite informar a sus usuarios de gas natural de los municipios de AGUAZUL, MANÍ, CHÁMEZA, RECETOR, MONTERREY y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *