Colombia

Socializado proyecto de Centro de Bienestar para adultos mayores en Morichal

1 Mins read

La Secretaría de Acción Social garantiza el bienestar y estabilidad de las poblaciones vulnerables 

Fue socializado a la comunidad del corregimiento de Morichal el proyecto de construcción de un Centro de Bienestar para los adultos mayores, que se ubican en la escala prioritaria debido a su extrema vulnerabilidad; el cual estará a cargo de la Gobernación de Casanare.

Será un lugar especializado para recibir terapias, con consultorios, habitaciones cómodas y zonas verdes. Este centro recibirá a más de 50 adultos mayores que hoy se encuentran cobijados por la Administración Municipal, que a través del Programa de Atención Integral les ha garantizado una vida digna y estable.

Es por esto, que este proyecto será abanderado como uno de los logros más importantes en tema social para la Secretaría de Acción Social Municipal y Departamental.

A la reunión asistieron líderes del corregimiento, la Gestora Social de Yopal Silvia Vega, la jefe asesora de Planeación Sonia Ruíz, el secretario de Tránsito Orlando Cruz; la secretaria de Integración, Desarrollo y Mujer del departamento Julieth Parra y referentes del programa Adulto Mayor a nivel departamental y municipal.

El programa Adulto Mayor seguirá velando por los intereses de las comunidades y poblaciones vulnerables prestando atención integral constante como se ofrece en los seis centros vida y el hogar de protección que hacen parte del municipio, cumpliendo hasta el día de hoy con todos los deberes sobre los allí adscritos.

 ____________________________________________________________________

Related posts
Colombia

Politécnico Comfacasanare

1 Mins read
Un balance de experiencias brindadas a los usuarios durante este semestre y los nuevos programas académicos previstos para el último trimestre de…
Colombia

FISCALÍA IMPACTA A ESTRUCTURA CRIMINAL SEÑALADA DE ROBO DE HIDROCARBUROS A GRAN ESCALA

2 Mins read
11 personas fueron judicializadas. Los elementos de prueba indican que serían las responsables de apoderarse de combustibles mediante la perforación del oleoducto…
Colombia

CÁRCEL PARA ‘RATA’, PRESUNTO DINAMIZADOR DEL COBRO DE EXTORSIONES PARA LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC EN META Y GUAVIARE

1 Mins read
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida privativa de la libertad en…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *