Alcaldía

Adjudicado el contrato de la mega-obra de protección sobre el río Cravo Sur

1 Mins read

La obra avaluada en más de 40 mil millones de pesos, destinada a proteger a por lo menos 150 mil casanareños de los peligros derivados del río Cravo Sur, iniciaría su construcción en este mes de abril.
El gobierno de Salomón Sanabria a través de la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres, desde el 12 de febrero realizó la adjudicación del proyecto con el cual se busca construir la obra más grande en Casanare en materia de prevención; son 2.2 kilómetros de construcción, desde la Universidad Santo Tomás hasta la Urbanización Villa del Río. 
Por tratarse de un convenio tripartita entre la Administración Departamental, la Unidad Nacional Para la Gestión del Riesgo de Desastres y Corporinoquia; para iniciar la ejecución del contrato, solo se espera la adjudicación de la interventoría, que se realizará desde el Gobierno Nacional a través de la entidad antes señalada. 
El inicio de esta mega-construcción, que se perfila como una de las obras banderas de este gobierno, generará desarrollo y activación económica en la capital de los casanareños.

Related posts
AlcaldíaEducación

Yopal: MinEducación entregó sala de lectura en el Megacolegio El Progreso

1 Mins read
Beneficia a 320 niños y niñas, fortaleciendo el proceso de lecto escritura La ministra de Educación María Victoria Angulo, acompañada por la…
AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

YOPAL: Alcalde Luis Eduardo Castro escuchó la nueva JAC de Villa David

2 Mins read
Oferta Cultural, recuperación de vías y estructuración de Proyectos son los compromisos inmediatos a los que se comprometió la Administración Municipal. El…
AlcaldíaAlcaldía de yopalluis eduardo castroYopal

Yopal: Garantizamos que los recursos se inviertan bien

2 Mins read
Con un presupuesto que equivale el 10% de lo que en 11 años se ejecutó en materia de seguridad, dejaremos a Yopal…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *