Colombia

Solución definitiva a El Espejo: uno de los puntos más críticos en la movilidad entre Chámeza y Recetor

1 Mins read

En un esfuerzo sin precedentes, el Gobernador Salomón Sanabria ha anunciado un proyecto que marcará un hito en la historia de Casanare.

Se presentó por parte de la primera autoridad de los casanareños, la iniciativa que dará vida a una vía alterna en el punto crítico El Espejo, resolviendo de una vez por todas los problemas de movilidad entre Recetor y Chámeza.

Este proyecto, que será ejecutado a través de Gestión del Riesgo de Desastres, asignará los recursos necesarios para llevar a cabo esta obra de gran envergadura. Más de 4 mil casanareños, quienes han enfrentado desafíos de movilidad durante décadas, serán los beneficiarios directos de esta solución.

El gobernador Salomón, comprometido con el desarrollo y bienestar de su comunidad, ha priorizado este trabajo como parte integral de su mandato. La vía alterna en El Espejo no solo mejorará la conectividad de la región, sino que también abrirá nuevas oportunidades económicas y sociales para todos los habitantes de Casanare.

El proyecto trascendental en la historia de este sector del Departamento, fue socializado ante la comunidad, quienes celebraron con júbilo la gestión del Gobierno.

Loading

Related posts
Colombia

Ejército Nacional neutraliza dos acciones terroristas del GAO ELN y GAO-r en Arauca

1 Mins read
Colombia

Culminó encuentro del sector hidrocarburos y mandatarios electos en Casanare

2 Mins read
Colombia

SIN RASTROS DEL INGENIERO QUE AL PARACER FUE SECUESTRADO EN LA VÍA SOGAMOSO - LABRANZAGRANDE

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *