Colombia

Todo listo para dar inicio al Primer Torneo Municipal de Futbol Arena 2022

1 Mins read

La competencia se desarrollará en la cancha del parque La Iguana y promueve la responsabilidad ambiental

Con la participación de 20 equipos de la categoría única, 10 masculinos y 10 femeninos, se dará inicio este próximo sábado 26 de enero al Primer Torneo Municipal de Fútbol Arena 2022, organizado por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY); en la cancha del parque La Iguana de Yopal.

La inauguración del campeonato está prevista para realizarse las 7:00 de la noche con la presencia de los equipos participantes, secretarios de despacho, la directora del IDRY Mildreth Navarro y el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

Es importante destacar que la inscripción al torneo se hizo con convocatoria abierta y totalmente gratis, pero con el compromiso de cada equipo participante, entregar 50 botellas PET como muestra de responsabilidad con el medio ambiente y amor por Yopal.

Esto, se dio gracias al trabajo en equipo y articulado con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), en gerencia de Jairo Bosueth Pérez Barrera.

Los partidos comenzarán luego de la inauguración y se jugarán los días miércoles, jueves y viernes, a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en este importante sector de La Iguana, que se ha convertido en un epicentro turístico, cultural y deportivo de Yopal.

Se invita a la comunidad a disfrutar del paisaje, del ambiente y del gran derroche de talento futbolero de nuestros deportistas.

Related posts
CasanareColombiaYopal

Nuevo Concejo de Seguridad en Yopal

3 Mins read
Próximamente se desarrollará un nuevo consejo de seguridad en Yopal En el marco de la realización del Madrugón realizado el pasado 24…
CasanareColombia

Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas de Aprendizaje

2 Mins read
La Gobernación de Casanare invita a la comunidad educativa del departamento, a participar en el Foro Educativo Departamental 2022: Cierre de Brechas…
CasanareColombia

Alianzas Productivas Para La Paz: sorgo forrajero

1 Mins read
Alianzas Productivas Para La Paz, una apuesta de fortalecimiento a las asociaciones de pequeños y medianos productores. Casanare es líder a nivel…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *