Colombia

Todo listo para dar inicio al Primer Torneo Municipal de Futbol Arena 2022

1 Mins read

La competencia se desarrollará en la cancha del parque La Iguana y promueve la responsabilidad ambiental

Con la participación de 20 equipos de la categoría única, 10 masculinos y 10 femeninos, se dará inicio este próximo sábado 26 de enero al Primer Torneo Municipal de Fútbol Arena 2022, organizado por el Instituto para el Deporte y la Recreación de Yopal (IDRY); en la cancha del parque La Iguana de Yopal.

La inauguración del campeonato está prevista para realizarse las 7:00 de la noche con la presencia de los equipos participantes, secretarios de despacho, la directora del IDRY Mildreth Navarro y el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro.

Es importante destacar que la inscripción al torneo se hizo con convocatoria abierta y totalmente gratis, pero con el compromiso de cada equipo participante, entregar 50 botellas PET como muestra de responsabilidad con el medio ambiente y amor por Yopal.

Esto, se dio gracias al trabajo en equipo y articulado con la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Yopal (EAAAY), en gerencia de Jairo Bosueth Pérez Barrera.

Los partidos comenzarán luego de la inauguración y se jugarán los días miércoles, jueves y viernes, a partir de las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, en este importante sector de La Iguana, que se ha convertido en un epicentro turístico, cultural y deportivo de Yopal.

Se invita a la comunidad a disfrutar del paisaje, del ambiente y del gran derroche de talento futbolero de nuestros deportistas.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *