Colombia

Torturaron a menor de edad, en un centro religioso

1 Mins read

Según declaraciones, un menor de 9 años habría sido internado en la Fundación Hogar Monserrate, ubicada en la vereda Tilatá- El Sisga, en Chocontá (Cundinamarca). El menor manifiesta que la monja le amarró su pene con cabellos humanos y posterior a esto, los médicos corroboraron  esta versión cuando lo recibieron como paciente.

“Lo internamos en esa fundación porque el niño tenía problemas de comportamiento y lenguaje. Varias personas nos recomendaron ese sitio por la experiencia que tenía y por eso, hace siete meses, estaba allí”, dijo Paola Morales, tía del menor.

El 15 de Diciembre, los familiares se acercaron al centro, a recoger al menor. Al llegar, el niño comenzó a gritar y a correr por la casa. Se tocaba sus partes íntimas y no permitía que nadie lo mirara. “En ese momento decidimos ir a la casa de un tío y cuando lo vio se percató de que tenía el pene más grande que el de un adulto, estaba hinchado”, sostuvo.

Por esta razón salieron de inmediato al hospital de Engativá y de allí fue remitido al San José infantil. Los galenos le explicaron a la familia que el niño tenía una lesión grave en el pene como consecuencia de una tortura, tenía el miembro amarrado con pelos humanos. Llevaba diez días sin poder orinar y eso se debía a que le habían amarrado el pene para que no se orinara, eso también le provocó una infección en la vejiga.

Las autoridades iniciaron una investigación para verificar en dónde y quiénes serían los responsables de estos hechos.

Imagen de referencia

Related posts
Colombia

Mostbet U

15 Mins read
ColombiaPaz de ariporo

Confirman que restos hallados en Paz de Ariporo corresponden al ganadero Tulio Barón

1 Mins read
Colombia

Conozca la ruta y hora del desfile militar de este 20 de julio en Yopal –Casanare

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *