Colombia

TRABAJANDO POR LA JUVENTUD

1 Mins read

PIDE EN EL SENADO INTERVENCIÓN DEL SENA EL SENADOR JOSE ALIRIO BARRERA

Que TODOS LOS BACHILLERES DE COLOMBIA EN ALIANZA CON EL SENA terminen mínimo como técnicos o tecnólogos y que sean homologables para estudios superiores!! Llevamos educación a miles de campesinos y queremos que se siga haciendo!!

En su intervención el funcionario informo que están desarrollando un proyecto de ley en el cual buscan que los jóvenes que estén cursando los graqdos decimo y once  INGRESEN A PROGRAMAS TECNICOS Y TECNOLOGICOS DEL SENA con el objetivo de que los estudiantes sean certificados. Todo ello En búsqueda de un mejor futuro para los jóvenes.

También informo los avances que tuvo en su mandato en la gobernación del Casanare (2016-2019) En temas tales como el programa del fondo emprender SENA que fue un éxito en la región, además de las certificaciones realizadas para personas con experiencia laboral pero que carecían de certificación educativa. Logros efectuados a través de convenios con el SENA y que fueron ejemplo a nivel nacional.

Loading

Related posts
Colombia

El Equipo COL-24 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yopal Destaca en Reunión Global de Líderes de Equipos de Búsqueda y Rescate Urbano.

1 Mins read
Colombia

Compartimos con la comunidad las rutas oficiales de la Vuelta de la Juventud, auspiciadas por la Federación Colombiana de Ciclismo.

1 Mins read
Colombia

Casanare y Meta recibirán la edición 57 de la Vuelta de la Juventud

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *