Colombia

Trabajo entre Gobernación y Enerca para la comunidad casanareña.

1 Mins read

Más de $40.221 millones invierte la Gobernación de Casanare  a través  de la Empresa de Energía de Casanare  ENERCA para tres grandes proyectos energéticos en el departamento.


El gobernador Salomón Sanabria  lideró la socializacion  de estos importantes anuncios consistentes en:


✅Optimización redes de distribución con equipos de control automático con elementos de corte y maniobra en circuitos 13.2 kv con comunicación al centro de control de la Empresa de Energía de Casanare con una inversión de $20.379 millones.
✅Reposición de transformadores y sus elementos de protección para subestaciones construidas con recursos públicos conectadas al sistema de distribución local operado por Enerca S.A. E.S.P. en el área urbana y rural del departamento de Casanare, con una inversión de $10.254 millones.
✅Instalación integración y certificación de equipos de medida para cumplimiento de la resolución creg 038-2014 fronteras de distribución para todas las subestaciones atendidas y no atendidas operadas por Enerca en el departamento de Casanare con una inversión de $9.588 millones.


Es así que demostramos que estamos trabajando en equipo para mejorar la calidad de vida de miles de casanareños.

Related posts
Colombia

La Registraduría Nacional entrega detalles del censo electoral en Colombia y en el exterior para las elecciones de presidente y vicepresidente del próximo domingo

1 Mins read
➢ De los 39 002 239 colombianos habilitados para votar en los comicios presidenciales del 2022, 38 029 475 podrán hacerlo en…
Colombia

A propósito de la segunda visita fallida de Petro a Yopal

4 Mins read
-COLUMNA DOMINICAL- DE LA VISITA EN MEDIO SIGLODE CANDIDATOS PRESIDENCIALES A CASANARE (I PARTE) Por: Juan Carlos Niño Niño A propósito de…
Colombia

Registraduría Nacional habilita puntos de consulta del puesto de votación para las elecciones presidenciales de 2022

2 Mins read
Desde hoy hasta el sábado 28 de mayo, los ciudadanos pueden consultar su puesto de votación en más de 250 puntos estratégicos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *