Colombia

«Una cárcel y tres peajes es el regalo para los casanareños» afirmó Felipe Becerra

1 Mins read

Felipe Becerra, Presidente de la mesa ambiental del Comité Cívico Ciudadano del Consorcio del nuevo corredor vial #Villavicencio#Yopal, al referirse a los tres peajes tendrán que pagar los viajeros de la vía Yopal – Villanueva. Estos peajes hacen parte de las obras que adelanta el concesionario que hoy entregó el primer puente sobre el río Charte y estarán ubicados así: 1. En el Charte. 2. En Monterrey – El Tacuya y 3. En Villanueva – San Pedro.Becerra aseguró que los recursos se acabaron según lo dio a conocer Covioriente y han sido indiferentes a las proposiciones de las comunidades vecinas.

"Tres peajes tendrá la vía Yopal – Villanueva" dice Pipe Becerra

#casanare #CiudadanosIndignados"Una cárcel y tres peajes es el regalo para los casanareños" afirmó Felipe Becerra, Presidente de la mesa ambiental del Comité Cívico Ciudadano del Consorcio del nuevo corredor vial #Villavicencio – #Yopal, al referirse a los tres peajes tendrán que pagar los viajeros de la vía Yopal – Villanueva. Estos peajes hacen parte de las obras que adelanta el concesionario que hoy entregó el primer puente sobre el río Charte y estarán ubicados así: 1. En el Charte. 2. En Monterrey – El Tacuya y 3. En Villanueva – San Pedro.Becerra aseguró que los recursos se acabaron según lo dio a conocer Covioriente y han sido indiferentes a las proposiciones de las comunidades vecinas.

Julkaissut Canal Dos Perjantaina 18. syyskuuta 2020
Related posts
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Colombia

La FIFA reafirma su indiferencia por los derechos de las mujeres y las personas LGBTIQ+ con censura a brazalete 'One Love'

2 Mins read
La FIFA no solo censuró a los equipos de fútbol que quisieron emplear símbolos alusivos a la diversidad sexual y de géneros,…
ColombiaVichada

ASEGURADOS CUATRO HOMBRES QUE ESTARÍAN TRANSPORTANDO ARMAS Y MUNICIONES

1 Mins read
Los elementos materiales probatorios aportados por la Fiscalía, permitieron que un juez con funciones de control de garantías de Puerto Carreño (Vichada),…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *