Colombia

Unitropistas podrán realizar intercambios en Israel

1 Mins read

En el marco de las estrategias de relacionamiento y cooperación internacional, Unitrópico formalizó una alianza con Gordon Academic College of Education, Haifa – Israel, para que las dos instituciones de educación superior, continúen desarrollando sus objetivos en intercambios juveniles, académicos, capacitaciones, proyectos de educación, liderazgo y desarrollo.

Por esta razón, se firmó un memorando de entendimiento sobre cooperación entre las dos universidades, que especifica como objetivo, “capacitar a jóvenes, maestros, educadores y líderes de manera innovadora en educación y enseñanza, tecnología y creatividad, así como fortalecer la pertenencia”.

En resumen, los estudiantes, profesores e investigadores de las dos instituciones, durante los próximos cinco años, tendrán la oportunidad de realizar intercambios y proyectos especiales, bajo el cumplimiento de los requisitos y objetivos estipulados en doble vía.

Gordon Academic College of Education Haifa, tiene una trayectoria cercana a los 70 años de experiencia, por lo tanto, es considerada como una de las instituciones más antiguas de Israel en la formación de maestros. Está institución se ubica en la tercera ciudad más grande de ese país, después de Jerusalén y Tel Aviv.

Related posts
Colombia

Se atendió con ayudas humanitarias familias inundadas por el río Meta en Tauramena

1 Mins read
Los auxilios hace parte del banco de ayudas establecido por el gobernador Salomón Sanabria, para apoyar a las familias que sufren pérdidas…
Colombia

Trabajo interinstitucional para la entrada en servicio del Museo Centro Histórico de Oriente

2 Mins read
El proyecto, que contará con cuatro salas, ha sido liderado por la Octava División con el acompañamiento del Concejo Municipal, la Alcaldía…
Colombia

Casanare visibiliza la importancia de la Salud Mental

1 Mins read
Durante este jueves, se llevó a cabo el 5° Comité de Vigilancia Epidemiológica – COVE, el cual tiene como objetivo analizar semanalmente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *