Colombia

Villanueva lamenta trágica muerte de esposo de exalcaldesa

1 Mins read

La comunidad de Villanueva está de luto por el trágico fallecimiento de Juan Pablo Martínez, esposo de la exalcaldesa Ruth Yaneth Bohórquez, tras sufrir un fatal accidente doméstico. El respetado ingeniero perdió la vida a pesar de los esfuerzos médicos por salvarle.

Los hechos tuvieron lugar en las últimas horas en la vivienda de la pareja. Martínez sufrió graves heridas que requirieron atención médica inmediata, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital local. Lamentablemente, las complicaciones derivadas del accidente casero fueron superiores a los intentos del médico personal por mantenerlo con vida.

La inesperada y trágica partida del reconocido profesional ha sumido en la tristeza a sus familiares, amigos cercanos y al municipio de Villanueva en general. La comunidad se encuentra conmocionada por esta repentina pérdida.

Allegados a la familia han expresado su solidaridad y han lamentado profundamente el deceso de Martínez, quien era muy apreciado en la localidad. La exalcaldesa Bohórquez y sus seres queridos atraviesan por un difícil momento de dolor.

Las autoridades locales se han mantenido herméticas sobre los detalles del fatal accidente doméstico que segó la vida del esposo de la exmandataria municipal. Se esperan más detalles oficiales en las próximas horas.

Loading

Related posts
Colombia

SOLDADO PROFESIONAL FUE CONDENADO A 35 AÑOS DE PRISIÓN POR EL ASESINATO DE SU ESPOSA EN YOPAL (CASANARE)

1 Mins read
Colombia

SE RESTABLECE EL SERVICIO DE AGUA EN YOPAL

1 Mins read
Colombia

Choque entre un camión y un automóvil en la Marginal del Llano dejó cinco personas heridas

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *