Colombia

Yopal: Hacienda Municipal inició auditorías a estaciones de servicio

1 Mins read

Con estas acciones se busca fiscalizar el impuesto a la sobretasa de la gasolina.

Visitas de control e inicio de auditorías a los mayoristas de combustible y las 24 estaciones de servicio en Yopal, empezó a desarrollar esta semana la Secretaría de Hacienda Municipal; como parte del plan de acción 2022, que incluye la fiscalización del impuesto a la sobretasa a la gasolina.

«El objetivo es verificar los documentos y que coincidan con la realidad y lo que nos reportan, en el marco del fortalecimiento de las finanzas públicas»: expresó el secretario de Hacienda, Mauricio Moreno Pérez.

Los profesionales de Hacienda adelantan inspección de documentos, donde se verifica la información exógena y se hacen cruces de información con todas las entidades territoriales, para comprobar que lo reportado corresponda a las ventas reales que se están percibiendo.

Moreno Pérez invitó a todos los empresarios del sector a estar al día con su documentación y pago de impuestos, ya que es un deber de todos contribuir con las finanzas del Municipio.

Related posts
Colombia

Deportivo Pereira inicia ciclo de local en el estadio Santiago de las Atalayas

1 Mins read
Colombia

Policía de Casanare capturó hombre con diez anotaciones judiciales por hurto en modalidad de raponazo

1 Mins read
Colombia

Comicios del ocho de marzo tendrán más de 800 mil jurados electorales

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *