CoronavirusCovid-19GobernaciónGobernación de Casanare

24 mil millones de pesos para fortalecer a actores culturales, durante la emergencia sanitaria por el COVID-19

1 Mins read

Una convocatoria nacional busca beneficiar al gremio cultural en todo el país y en especial del departamento de Casanare, fuertemente golpeado con la actual crisis sanitaria.
La Gobernación de Casanare, a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo,  invita a artistas, músicos, intérpretes, gestores culturales, creadores y demás actores vinculados a este sector,  a que se vinculen a la convocatoria nacional, que tiene como finalidad ayudar económicamente a los agremiados en el marco de la pandemia generada por el Covid-19.
Esta iniciativa tiene disponibles 12 mil millones de pesos destinados para personas naturales y un monto similar a personas jurídicas, quienes podrán encontrar los requisitos de acceso, el formulario e información de participación a esta convocatoria en la página web de la Gobernación de Casanare www.casanare.gov.co y en el fan page de la Dirección de Cultura y Turismo.
El director de Cultura y Turismo Departamental, Manuel Alejandro Montaguth Fernández, invita a los gestores culturales y demás agremiados a que se vinculen a esta iniciativa que extiende el Gobierno Nacional hacia las regiones.
«El Ministerio de Cultura abre esta convocatoria, que busca beneficiar a artistas, creadores y gestores de organizaciones culturales del país, como un reconocimiento a su trayectoria y a sus propuestas de acción, durante esta pandemia por COVID-19», anotó.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

CASANARE: En Llano Lindo más de 1000 personas participaron en la Escuela de Padres

1 Mins read
La Secretaría de Gobierno Departamental continúa llegando a través del equipo de Gestores de Convivencia, a más colegios con herramientas de prevención,…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanaresalomón sanabria

CASANARE: El Gobernador Salomón entregará un terreno al Cuerpo de Bomberos de Támara

1 Mins read
Importantes avances se dieron a conocer en Junta Departamental de Bomberos, en la cual se reconoció el apoyo fundamental de la Administración…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *