Gobernación

Hoy reinician trabajos en una de las obras más importantes de la capital casanareña: la «Carrera Primera»

1 Mins read

La Secretaría de Infraestructura está a la expectativa del reinicio de las obras de la Carrera Primera, que se construye en la comuna VI  y que permitirá la conectividad de este sector con el centro de la capital del Departamento, por las calles 50 y 30, y con la Marginal del Llano, en la doble calzada que de Yopal conduce a Aguazul.
Señaló Óscar García, secretario de Infraestructura, que esta obra cuenta con los recursos necesarios para su culminación, los cuales ascienden a 33 mil millones de pesos  y, que por instrucciones del gobernador Salomón Sanabria, estará vigilante del cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad, para proteger al personal vinculado a este proyecto, con el propósito de mitigar el  riesgo de contagio del COVID-19. 
Por su parte, el representante de la empresa contratista, Guillermo Ruíz,  señaló que tuvieron que suspender las actividades por motivo de la pandemia, pero se prevé que la obra estará totalmente terminada en unos dos meses y medio.
Anotó que ya concluyó el asfaltado y resta el alumbrado público y los andenes.
Para garantizar todos los temas de bioseguridad se organizarán 15 cuadrillas de trabajo,  atendiendo la reglamentación indicada por las autoridades de salud.
A su vez, el líder de la comuna VI,  Ociel Ortiz indicó que, «esta obra le permitirá a cerca de 100 familias del sector acceder a un trabajo y le dará un gran desarrollo a la comunidad». 
Agradeció al exgobernador Alirio Barrera por haber dado inicio a esta obra y al actual Mandatario, Salomón Sanabria, por garantizar que este proyecto llegue a feliz término.

Related posts
GobernaciónGobernación de Casanaresalomón sanabria

En Trinidad, trabajamos de manera conjunta con los gestores de convivencia de Casanare

1 Mins read
Con el objetivo de minimizar las acciones contrarias a la convivencia y seguridad del municipio de Trinidad, el equipo de gestores de…
Gobernación

Gobierno y arroceros fijaron compromisos ad portas de la cosecha que se avecina

1 Mins read
El gobernador de Casanare Salomón Sanabria, en compañía de los Secretarios de Agricultura Wilmer Fernando Molano Acevedo, de Gobierno Oscar Gómez y…
CasanarecasanareñosGobernaciónGobernación de Casanare

En junio la Gobernación de Casanare lidera el Mes del Comercio Electrónico, en Colombia

1 Mins read
Llegó junio y con él una iniciativa que pone a Casanare en el más importante escenario del comercio electrónico en el país,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *