AcacíasMeta

A la cárcel presunto responsable de violencia física y sicológica contra su excompañera sentimental

1 Mins read

Acacias (Meta), 14 de marzo de 2022.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Acacías (Meta) aseguró con detención intramuros a Harold Enrique Gámez Palma, presuntamente, responsable de agredir verbal y físicamente a su excompañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de febrero en el lugar de trabajo de la víctima; y luego en su residencia, en Acacias (Meta). Labores de policía judicial evidenciaron que las agresiones se presentaron desde el momento en que la pareja comenzó la convivencia, hace dos años.

Las indagaciones cumplidas en desarrollo de la investigación pusieron al descubierto que el procesado, al parecer, encerró a la víctima en una finca y la amenazó con arma blanca. Medicina Legal determinó que, por cuenta de los reiterados maltratos, la mujer debió afrontar una incapacidad de cuatro días.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de Acacías. La Fiscalía lo imputó por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.

Related posts
ColombiaMeta

Graves consecuencias económicas y sociales las que está generando el bloqueo de la vía que conduce de Puerto Gaitán a la vereda Rubiales, en el Departamento del Meta.

1 Mins read
Las empresas de la industria de hidrocarburos, que operan en Puerto Gaitán (Meta): Ecopetrol, Frontera, Hocol, Tecpetrol y Cepsa, manifiestan su profunda…
CasanareMeta

El ICTY recibió la visita de Luz Edith Roldán, presidenta del Club de Producto Turístico de Meta, Casanare y Guaviare MECA.

1 Mins read
Junto a Luz Edith, la directora Karen López repasó la agenda del 2023 en materia turística. Al respecto, la presidenta de MeCa…
Meta

Las 25 medidas urgentes del Gobierno para atender la situación de niños, niñas y adolescentes indígenas del Guaviare

6 Mins read
Iniciar procesos de revisión disciplinaria en la regional Guaviare del ICBF por posible omisión de situaciones y oportunidad de actuación frente a…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *