AcacíasMeta

A la cárcel presunto responsable de violencia física y sicológica contra su excompañera sentimental

1 Mins read

Acacias (Meta), 14 de marzo de 2022.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Acacías (Meta) aseguró con detención intramuros a Harold Enrique Gámez Palma, presuntamente, responsable de agredir verbal y físicamente a su excompañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de febrero en el lugar de trabajo de la víctima; y luego en su residencia, en Acacias (Meta). Labores de policía judicial evidenciaron que las agresiones se presentaron desde el momento en que la pareja comenzó la convivencia, hace dos años.

Las indagaciones cumplidas en desarrollo de la investigación pusieron al descubierto que el procesado, al parecer, encerró a la víctima en una finca y la amenazó con arma blanca. Medicina Legal determinó que, por cuenta de los reiterados maltratos, la mujer debió afrontar una incapacidad de cuatro días.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de Acacías. La Fiscalía lo imputó por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.

Related posts
CasanareColombiaMetaVichada

Capturado señalado máximo cabecilla de la Subestructura Gonzalo Oquendo Urrego, del GAO Clan del Golfo

2 Mins read
Este sujeto presuntamente cometió crímenes en los departamentos de Meta, Vichada y Casanare, entre los cuales se encuentran masacres, homicidios, extorsiones, secuestros…
CasanareColombiaMeta

CONTUNDENTE GOLPE AL CLAN DEL GOLFO DESPÚES DE CUMBRE DE SEGURIDAD ENTRE CASANARE Y EL META

1 Mins read
Como resultado de la Cumbre de Seguridad adelantada en el municipio de Villanueva, la gobernación del departamento exalta el trabajo del Ejército…
BogotáCasanareColombiaMeta

Fiscalía ocupó con fines de extinción de dominio bienes por más de 30.000 millones de pesos de presuntos testaferros de Martín Llanos

1 Mins read
Los activos afectados harían parte del patrimonio ilegal de los hermanos Víctor Manuel, Álvaro Albeiro y Jairo Fredy Varón Ramírez, quienes hicieron…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *