AcacíasMeta

A la cárcel presunto responsable de violencia física y sicológica contra su excompañera sentimental

1 Mins read

Acacias (Meta), 14 de marzo de 2022.
Por solicitud de la Fiscalía, un juez de control de garantías de Acacías (Meta) aseguró con detención intramuros a Harold Enrique Gámez Palma, presuntamente, responsable de agredir verbal y físicamente a su excompañera sentimental.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de febrero en el lugar de trabajo de la víctima; y luego en su residencia, en Acacias (Meta). Labores de policía judicial evidenciaron que las agresiones se presentaron desde el momento en que la pareja comenzó la convivencia, hace dos años.

Las indagaciones cumplidas en desarrollo de la investigación pusieron al descubierto que el procesado, al parecer, encerró a la víctima en una finca y la amenazó con arma blanca. Medicina Legal determinó que, por cuenta de los reiterados maltratos, la mujer debió afrontar una incapacidad de cuatro días.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional en vía pública de Acacías. La Fiscalía lo imputó por el delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no fue aceptado.

Related posts
MetaVillavicencio

A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA INTENTADO ASESINAR A SU EXPAREJA SENTIMENTAL

1 Mins read
Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, Cristian Camilo Villalba Lyons fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario…
MetaVillavicencio

FISCALÍA ACUSÓ A DOS MAGISTRADOS Y A UN EXMAGISTRADO QUE HABRÍAN OTORGADO IRREGULARMENTE BENEFICIOS A INTEGRANTES DE REDES DELINCUENCIALES Y ORGANIZACIONES CRIMINALES

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia a…
MetaPuerto Concordia

JUDICIALIZADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE CAUSAR GRAVES AGRESIONES A DOS PERROS

1 Mins read
En uno de los hechos un hombre atacó a una canina porque su compañera sentimental no le abría la puerta de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *