CasanareYopal

El Ejército Nacional le apuesta a las mujeres emprendedoras de Yopal

1 Mins read

• Desde el 7 hasta el 13 de marzo, se llevó a cabo la Feria Mujer Maya dedicada a promover los emprendimientos de 70 mujeres del casco urbano y rural del municipio de Yopal.

Con el fin de fortalecer los hogares de 70 mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y madres cabeza de hogar, la Alcaldía de Yopal y el Ejército Nacional a través del equipo Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N°8, en apoyo a la Octava División, realizaron la feria Mujer Maya en la capital de Casanare.

La Feria Mujer Maya nace de la necesidad de abrir espacios a las emprendedoras de la ciudad de Yopal, para que exhiban sus productos y mejore la rentabilidad en sus hogares.

El Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal recibió a 10 mujeres diariamente durante una semana, lo cual permitió encontrar a sus visitantes productos hechos a base de chocolate, bisutería, pintura, tejido, gastronomía, entre otros, beneficiando así a 70 hogares y emprendimientos.

Profesionales del equipo Fe en Colombia buscaron mejorar la presentación de los artículos de nuestras emprendedoras, así como brindar asesoría en atención al cliente, mercadeo y apoyo en la comercialización de los productos mediante alianzas estratégicas.

De esta manera, el Ejército Nacional con su programa Fe en Colombia continuará promoviendo y apoyando estas actividades para generar desarrollo a las comunidades, y crear espacios que mejoren la rentabilidad de los emprendedores.

Loading