CasanareYopal

El Ejército Nacional le apuesta a las mujeres emprendedoras de Yopal

1 Mins read

• Desde el 7 hasta el 13 de marzo, se llevó a cabo la Feria Mujer Maya dedicada a promover los emprendimientos de 70 mujeres del casco urbano y rural del municipio de Yopal.

Con el fin de fortalecer los hogares de 70 mujeres víctimas de violencia intrafamiliar y madres cabeza de hogar, la Alcaldía de Yopal y el Ejército Nacional a través del equipo Fe en Colombia del Batallón de Acción Integral y Desarrollo N°8, en apoyo a la Octava División, realizaron la feria Mujer Maya en la capital de Casanare.

La Feria Mujer Maya nace de la necesidad de abrir espacios a las emprendedoras de la ciudad de Yopal, para que exhiban sus productos y mejore la rentabilidad en sus hogares.

El Centro Comercial Gran Plaza Alcaraván de Yopal recibió a 10 mujeres diariamente durante una semana, lo cual permitió encontrar a sus visitantes productos hechos a base de chocolate, bisutería, pintura, tejido, gastronomía, entre otros, beneficiando así a 70 hogares y emprendimientos.

Profesionales del equipo Fe en Colombia buscaron mejorar la presentación de los artículos de nuestras emprendedoras, así como brindar asesoría en atención al cliente, mercadeo y apoyo en la comercialización de los productos mediante alianzas estratégicas.

De esta manera, el Ejército Nacional con su programa Fe en Colombia continuará promoviendo y apoyando estas actividades para generar desarrollo a las comunidades, y crear espacios que mejoren la rentabilidad de los emprendedores.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanareColombia

Taxistas retoman labores en Yopal

2 Mins read
El gremio de taxistas y la administración municipal de Yopal llegaron a acuerdos para retomar las labores de transporte público individual en…
CasanareColombia

Cuatro puntos móviles de inscripción de ciudadanos para votar en las elecciones territoriales 2023 fueron habilitados por la Registraduría Nacional en Casanare

2 Mins read
⮚ Los puntos móviles de inscripción están ubicados en Yopal y operan, en sumayoría, de lunes a viernes de 11:00 a. m….
CasanareColombiaGobernación de Casanare

Declaran Calamidad Pública para realizar obras correctivas y preventivas

1 Mins read
El Consejo de Gestión del Riesgo de Desastres emitió concepto favorable para que el gobernador Salomón Sanabria decrete en calamidad pública el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *