CasanareUltima Hora

4.349 nuevas dosis de la vacuna Coronavac llegaron a Casanare para reforzar el Plan Nacional de Vacunación Covid-19 en los municipios

1 Mins read

El inicio de la distribución se desarrollará a primeras horas del día, bajo la coordinación de la Secretaría Departamental de Salud y el acompañamiento de los entes de control y la fuerza pública.

8.060 dosis de vacunas completó el departamento de Casanare con el arribo del quinto lote de vacunas procedentes de la capital del país.

Las nuevas dosis, que corresponden a las adquiridas por el Gobierno Nacional de la farmacéutica China Sinovac, tienen como destino los municipios del departamento de Casanare para la inmunización del talento humano de la primera y segunda línea en salud, y la población mayor de 60 años.

La distribución de las 4.349 dosis de la vacuna está proyectada así:

– Aguazul: 500
– Chámeza: 50
– Hato Corozal: 150
–  La Salina: 50
– Maní: 200
– Monterrey: 230
– Nunchía: 100
– Orocué: 160
– Paz de Ariporo: 300
– Pore: 120
– Recetor: 50
– Sabanalarga: 60
– Sácama: 50
– San Luis de Palenque: 150
– Támara: 129
– Tauramena: 350
– Trinidad: 200
– Villanueva: 500
– Yopal: 1.000

Con esta distribución, la Administración Departamental continúa firme con el reto de alcanzar la inmunidad de rebaño en el departamento de Casanare.

Finalmente, se invita a la población en general, a consultar su estado de priorización en la plataforma Mi Vacuna. De cumplir con el lleno de los requisitos para la primera y segunda etapa y no figurar como persona priorizada, pueden hacer efectiva su respectiva inscripción.

Related posts
CasanareYopal

13.000 estudiantes se podrían quedar sin PAE desde el primer día por decisión de algunos concejales de Yopal

2 Mins read
Una talanquera a los servicios de educación está poniendo algunos concejales de la Comisión de Presupuesto y Asuntos Fiscales de la Corporación…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanareYopal

Abiertas inscripciones para los Juegos Intercolegiados Nacionales 2022

1 Mins read
La Alcaldía de Yopal invita a las instituciones educativas del municipio, a participar de la mano de sus estudiantes Las inscripciones están…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *