NacionalesUltima Hora

Aeronave Douglas DC-3 se accidentó en Monfort, Vaupés

1 Mins read

Por medio de un comunicado La Aeronáutica Civil informó que el pasado 28 de febrero se accidentó una aeronave Douglas DC-3 proveniente de Mitú en la pista de aterrizaje de Monfort, departamento del Vaupés, en la que iban 3 tripulantes a bordo.

Según las primeras versiones, todas las personas que abordaron la aeronave salieron ilesos del accidente. Sin embargo, el avión de matrícula HK-2006, que pertenecía a la empresa Aerolíneas Andinas S.A., Alianza, presentó daños considerables.

“Un equipo de expertos de investigación de accidentes de la Aeronáutica Civil se desplazará hacia Monfort el día de hoy para iniciar la investigación con el fin de establecer las causas que originaron el accidente”, confirmó la Aeronáutica Civil.

Ya en el pasado se han presentado numerosos accidentes en Colombia con el modelo de aeronave DC-3, el cual fue producido en masa durante la década de 1930. El 26 de agosto de 2020 una aeronave similar de la misma empresa, Alianza , se accidentó durante el aterrizaje en el Aeropuerto Jorge Enrique González Torres.

Ya en 2019, la aerolínea colombiana Láser reportó un accidente de un DC-3 en San Carlos de Guaroa, hecho en el que murieron 12 personas.

Related posts
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…
ColombiaNacionales

AUTORIDADES INCAUTAN MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN MÁS DE 35 MILLONES DE PESOS

1 Mins read
En desarrollo de un dispositivo de inspección y control fluvial realizado por la Armada de Colombia y la Marina de Guerra del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *