Alcaldía de yopalUltima Hora

Alcaldía de Yopal imparte medidas para garantizar orden público en la ciudad

1 Mins read

Mediante el decreto 278 se decretan parámetros durante las 24 horas de los días 21, 23 y 25 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020.

La Alcaldesa encargada de Yopal, Martha Mojica, en ejercicio de sus atribuciones constitucionales y legales, y en especial las conferidas por los artículos 2 y 325 de la Constitución Política, a través del decreto 278, imparte normas para la conservación del orden público ciudadano en el municipio de Yopal y se establece que:

1. Queda prohibida la circulación de vehículos que transporten trasteos, escombros, material de río, cilindros de gas y madera, durante las 24 horas de los días 21, 23 y 25 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020.

2.Restricción de motocicletas con pasajero y/o denominado parrillero de sexo masculino con edad superior a 14 años, durante las 24 horas de los días 21, 23 y 25 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020.

3.Prohibida la circulación de vehículos y se ordena el cierre de vías, durante las 24 horas de los días 21, 23 y 25 de noviembre y el 10 de diciembre de 2020, en la avenida de la Cultura desde la carrera 13 hasta la diagonal 15.

4.En caso de incumplimiento de alguna de estas disposiciones se aplicarán las sanciones establecidas en el artículo 131 literal C del Código Nacional de Tránsito, el cual establece multa equivalente a quince salarios mínimos legales diarios vigentes e inmovilización del vehículo por transitar en sitios restringidos o en horas prohibidas por la autoridad competente.

5.La fuerza pública ejercerá control en coordinación con los agentes de tránsito del municipio de Yopal.

La Administración Municipal le reitera a la comunidad el acatamiento de las normas para evitar multas. De igual modo, se hace un llamado al uso e implementación de los protocolos de bioseguridad, para controlar la propagación del Covid-19.

Related posts
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
Alcaldía de yopalYopal

Con éxito se llevó a cabo en Yopal, la Primera Mesa Pública del PAE 2022.

2 Mins read
La actividad se realizó con el ánimo de brindar transparencia en la ejecución del contrato del Programa de Alimentación Escolar. La Administración…
Alcaldía de yopalYopal

Yopal; Constructores a ponerse al día con el impuesto de Delineación Urbana

2 Mins read
La obligación tributaria aplica para todas las obras de construcción en el municipio La Secretaría de Hacienda de Yopal informa a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *