AraucaUltima Hora

Arauca solicitó la presencia de la Agencia Nacional de Tierras en el departamento

1 Mins read

El gobernador José Facundo Castillo Cisneros y el representante a la Cámara José Vicente Carreño Castro, sostuvieron un encuentro con Juan Manuel Noguera, director nacional para el acceso a las tierras de la Agencia Nacional de Tierras –ANT-. El mandatario seccional sostuvo que, la reunión fue fructífera obteniendo tres conclusiones primordiales: 1. Solicitar la presencia de la Agencia Nacional de Tierras en el departamento de Arauca. 2.  El próximo 24 de marzo llegará la ANT al municipio de Tame para beneficiar a más de 3 mil familias. 3. Mesa de trabajo el próximo 25 de marzo con representantes de los siete municipios para coordinar acciones puntuales previas a la visita que hará la doctora Miriam Martínez, directora de la ANT.

Juan Manuel Noguera director nacional para el acceso a tierras señaló que, “se acordó que el próximo 24 de marzo se focalizarán en el municipio de Tame, haciendo una intervención con derechos de uso y derechos de conservación ambiental a más de 3 mil familias en el Departamento.

Así mismo sostuvo que estarán a finales de mes con todo el equipo directivo y a final de año esperamos entregar más de 2 mil títulos de derecho de conservación ambiental. “Para nosotros como Agencia es de vital importancia trabajar de manera mancomunada y llevar a cabo este proceso que iniciaremos a finales del mes de marzo”, sostuvo Noguera.

El representante a la Cámara José Vicente Carreo Castro sostuvo que se viene trabajando y gestionando desde el orden nacional acciones importantes para la región.

Loading

Related posts
AraucaCasanareMeta

En Yopal inician hoy los juegos Intercolegiados Nacionales

2 Mins read
AraucaBoyacáCasanareColombiaMetaOrinoquía

A PARTIR DE HOY JUEVES 15 DE FEBRERO, DESDE LAS 3:00 PM, HABRÁ CIERRES EN LA VÍA DEL CUSIANA

1 Mins read
AraucaBoyacáCasanareColombia

Llego la hora de la solidaridad para lograr el desarrollo

2 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *