AraucaUltima Hora

Capturado explosivista del GAO Eln que delinquía en Arauca

1 Mins read

Alias Albertico o Maneto es señalado de tener una trayectoria criminal de 10 años en la estructura Comisión Omaira Montoya Henao del GAO Eln.

En las ultimas horas en el municipio de Fortul, Arauca, tropas de la Décima Octava Brigada, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, realizó un contundente golpe en contra de la Comisión Omaira Montoya Henao del GAO Eln, materializando la captura de alias Albertico o Maneto, sujeto requerido mediante orden judicial expedida en el municipio de Saravena.

El golpe contra esta organización terrorista se dió gracias a labores de inteligencia militar, en un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación seccional Saravena.

El capturado fue identificado como Carlos Alberto Muñoz Pérez, al parecer era el experto en realizar ataques terroristas en contra de la población civil, fuerza pública e infraestructura crítica en el departamento de Arauca. Esta persona quedó a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito de concierto para delinquir.

Con este resultado el Ejército Nacional continúa trabajando de manera coordinada, conjunta e interinstitucional para desestabilizar de manera directa las organizaciones terroristas que afectan la integridad de la población civil, con constantes violaciones a los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario.

Related posts
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…
AraucaFortul

Atentado en contra del Ejercito Nacional en Fortul, Arauca.

1 Mins read
La Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que: En la noche…
AraucaNorte de Santander

Capturados seis presuntos sicarios del GAO-r E-10, entre ellos dos extranjeros

2 Mins read
Según información de inteligencia militar, estos individuos habían sido enviados por alias el Mono Ferney, cabecilla de finanzas de esa estructura criminal,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *