AraucaUltima Hora

Asesinan a un labriego en zona rural de Arauca. La víctima fue identificada como Omar Nieves

1 Mins read

Los hechos sucedieron en el sector de Clarinetero, zona rural del municipio de Arauca. La víctima fue identificada por vecinos del sector como, Omar Nieves, a quien le habrían disparado con un arma de fuego en repetidas oportunidades, quitándole la vida en el mismo lugar de los hechos. 

Con este homicidio se suman doce muertes violentas en lo que va corrido del presente año en el municipio de Arauca. Las autoridades investigas los móviles y buscan identificar a los responsables de este nuevo hecho de sangre en la capital Araucana.

Related posts
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…
AraucaFortul

Atentado en contra del Ejercito Nacional en Fortul, Arauca.

1 Mins read
La Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que: En la noche…
AraucaNorte de Santander

Capturados seis presuntos sicarios del GAO-r E-10, entre ellos dos extranjeros

2 Mins read
Según información de inteligencia militar, estos individuos habían sido enviados por alias el Mono Ferney, cabecilla de finanzas de esa estructura criminal,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *