Ultima Hora

Aumentó el número de llamadas a la línea 125 para atender víctimas de la violencia sexual y de género en Arauca

1 Mins read

Ante este informe preocupante la Dimensión de Salud Sexual, Derechos Sexuales y Reproductivos, desarrolló capacitación a las profesionales de esta área con el fin de dar una orientación precisa y completa y realizar una atención integral a las víctimas de la violencia. «Nuestra orientación se basó a la aplicación de la Resolución 0459 del 2012 y la ruta y atención a estas personas que llaman a la #Línea125 para recibir apoyo porque han sido Víctimas de violación de género», comentó Yanni Ríos, referente de esta área.

Asi mismo, se enfatizó sobre la adecuada ruta de atención de víctimas de la violencia sexual que se debe seguir aquí en el departamento de Arauca y otros temas pertinentes al asunto.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Araucafuerza públicaUltima Hora

Presencia de nuevo pelotón en el casco urbano de Arauca

1 Mins read
Nuevo pelotón de fuerzas especiales hace presencia en el territorio de Arauca con el propósito de contrarrestar el aumento de delitos asociados…
Alcaldía de yopalUltima Hora

La Alcaldía de Yopal le apunta a la educación vial

1 Mins read
Con 15 promotores y 5 técnicos viales la Secretaría de Tránsito y Transporte diariamente hace presencia en las vías. Bajo los lineamientos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *