AraucaUltima Hora

Autoridades se comprometen a dar captura a los agresores de menor y su mamá, en hechos ocurridos en zona rural de Tame

1 Mins read

El Comandante de Policía del Departamento de Arauca, Coronel Fredy Pérez, confirmó en una rueda de prensa que el día 28 de marzo, llegaron al hospital San Antonio de Tame, una mujer de 27 años de edad y su hija de 7 años, quienes habían sido atacadas en su vivienda en el área rural de Tame. En el relato la mujer manifestó que fue atacada por  individuos que le hurtaron algunas pertenencias de la vivienda y que después  la sacaron con la niña de la vivienda y las hicieron caminar por dos horas. Luego las separaron y accedieron carnalmente a la señora. 

Asi mismo, señaló el Coronel Fredy Pérez que “es importante resaltar que después de las evidencias, exámenes y relatos se estableció que la niña no fue abusada”. También se dijo que “tanto la Policía Nacional como la Fiscalía General de la Nación se comprometen en dar resultados efectivos y dar con la captura de los posibles agresores y atacantes que cometieron estos hechos”.

Por último, el alto oficial informó que en lo que va corrido del año se han incautado 17 armas de fuego en el departamento de Arauca.

Related posts
AraucaColombia

En Arauca, puente internacional José Antonio Páez, recibe mantenimiento

1 Mins read
El Instituto Nacional de Vías (Invías) realizó en las últimas horas trabajos de señalización, rocería y pintura con sus microempresarios, esto con…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *