AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Beneficiarios de Familias en Acción podrán reclamar el dinero de la quinta nómina de Compensación del IVA

1 Mins read

El plazo máximo para retirar el beneficio económico proveniente del Gobierno Nacional, será hasta el próximo 12 de diciembre

Como medida para hacerle frente a la emergencia económica y social causada por la pandemia de COVID-19 en Colombia, el Gobierno Nacional, reglamentó la compensación del IVA a favor de la población más vulnerable al iniciar la emergencia sanitaria, con el objetivo de generar mayor equidad en el sistema del Impuesto sobre las Ventas (IVA).

Por lo anterior, la Alcaldía de Yopal en alianza con Prosperidad Social y la Oficina de Familias en Acción le informa a la comunidad en general, que se da inicio al quinto pago de la compensación del IVA, donde salieron beneficiadas 1.039 titulares del programa Familias en Acción. El pago se efectuará a partir de hoy 24 de noviembre hasta el 12 de diciembre del año 2020.

La compensación se realizará a través de Daviplata o por los cajeros automáticos para aquellas personas que se encuentran bancarizadas y por giro en Reval, Efecty y Super Giros, para los beneficiarios que aún no se encuentran bancarizados. Se les recomienda a los ciudadanos cuando vayan a reclamar los pagos cumplir con el pico y cédula, el uso adecuado del Tapabocas y el distanciamiento entre las personas.

Para mayor información se pueden acercar a la oficina de Familias en Acción, se le recomienda a los titulares cumplir con todas las medidas de bioseguridad al momento de retirar el subsidio y no llevar menores de edad.

Loading

Related posts
Alcaldía de yopal

Alcaldía Afirma Que el Proyecto Alameda Martha Mojica Es Una Realidad

2 Mins read
Alcaldía de yopalYopal

La Alcaldía de Yopal entregó el “Puente de la 34”, un corredor peatonal y vehicular para la comunidad.

2 Mins read
Alcaldía de yopal

Nueva tarifa para el servicio de transporte público colectivo.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *