MetaUltima Hora

En Villavicencio se realizará la primera Feria empresarial de los juguetes

1 Mins read

Desde el dos de diciembre del 2020 hasta el ocho de enero del 2021 se llevará a cabo la primera Feria empresarial de los juguetes, los regalos y la tecnología, en el lote del Autocinema Les Lumière, ubicado en el centro de eventos Las Palmas de Villavicencio (Anillo vial).

La feria, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Villavicencio, tendrá capacidad para 300 expositores y el objetivo principal es reactivar la economía, el turismo y la cultura en la temporada de fin de año.

Según Alexander Cobo, director de la Coorporación Les Lumière, confirmó que la prioridad será para los empresarios metenses “En la medida que no haya más empresarios metenses que quieran participar le daremos la oportunidad a los de afuera”.

A partir del día miércoles 25 de noviembre abren el espacio para la entrega de los primeros puestos que serán para los metenses. El director indicó que en promedio cobrarán 850.000 por un stand.

Para llevar a cabo las actividades culturares tendrá un costo la entrada, hasta momento se estima que sea de 5 mil pesos para adultos y los niños está por definir si entrarán gratis o será un valor menor al de los adultos.

Loading