MetaUltima Hora

En Villavicencio se realizará la primera Feria empresarial de los juguetes

1 Mins read

Desde el dos de diciembre del 2020 hasta el ocho de enero del 2021 se llevará a cabo la primera Feria empresarial de los juguetes, los regalos y la tecnología, en el lote del Autocinema Les Lumière, ubicado en el centro de eventos Las Palmas de Villavicencio (Anillo vial).

La feria, que cuenta con el respaldo de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Villavicencio, tendrá capacidad para 300 expositores y el objetivo principal es reactivar la economía, el turismo y la cultura en la temporada de fin de año.

Según Alexander Cobo, director de la Coorporación Les Lumière, confirmó que la prioridad será para los empresarios metenses “En la medida que no haya más empresarios metenses que quieran participar le daremos la oportunidad a los de afuera”.

A partir del día miércoles 25 de noviembre abren el espacio para la entrega de los primeros puestos que serán para los metenses. El director indicó que en promedio cobrarán 850.000 por un stand.

Para llevar a cabo las actividades culturares tendrá un costo la entrada, hasta momento se estima que sea de 5 mil pesos para adultos y los niños está por definir si entrarán gratis o será un valor menor al de los adultos.

Related posts
MetaVillavicencio

A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA INTENTADO ASESINAR A SU EXPAREJA SENTIMENTAL

1 Mins read
Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, Cristian Camilo Villalba Lyons fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario…
MetaVillavicencio

FISCALÍA ACUSÓ A DOS MAGISTRADOS Y A UN EXMAGISTRADO QUE HABRÍAN OTORGADO IRREGULARMENTE BENEFICIOS A INTEGRANTES DE REDES DELINCUENCIALES Y ORGANIZACIONES CRIMINALES

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia a…
MetaPuerto Concordia

JUDICIALIZADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE CAUSAR GRAVES AGRESIONES A DOS PERROS

1 Mins read
En uno de los hechos un hombre atacó a una canina porque su compañera sentimental no le abría la puerta de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *