COLUMBIA, SOUTH CAROLINA - FEBRUARY 29: Democratic presidential candidate former Vice President Joe Biden speaks on stage after declaring victory in the South Carolina presidential primary on February 29, 2020 in Columbia, South Carolina. South Carolina is the first-in-the-south primary and the fourth state in the presidential nominating process. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)
internacionalesUltima Hora

Biden asegura que Estados Unidos podrá volver a la normalidad en Navidad

1 Mins read

Estados Unidos se acerca a los 500.000 muertos a causa de la pandemia tras sumar más de 27 millones de infecciones.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden , anticipó este martes que su país podrá volver a una cierta normalidad la próxima Navidad, después de recibir vacunas suficientes para toda la población en verano.

«Para la próxima Navidad creo que estaremos en una situación muy diferente, si Dios quiere, a la que estamos hoy», afirmó el mandatario en un acto con votantes organizado por la CNN en Milwaukee (Wisconsin).

Related posts
Colombiainternacionales

Sabe usted que es el Foro Económico Mundial que se está desarrollando en Davos, Suiza y cuál es la agenda del presidente Petro?

3 Mins read
Cooperación de un mundo fragmentado: esa es la premisa que reúne a miles de líderes mundiales este año en el Foro de…
Colombiainternacionales

ECOPETROL DE COLOMBIA SELECCIONA A TOTAL EREN PARA DESARROLLAR, FINANCIAR, CONSTRUIR Y OPERAR UN PARQUE SOLAR FOTOVOLTAICO DE APROXIMADAMENTE 100 MWp

3 Mins read
Ecopetrol, compañía líder del sector energético de Colombia y una de las principales empresas diversificadas de energía en el continente americano, y…
internacionales

El ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez, resume su ponencia en Valencia, España, en la Universidad para la Paz, durante el Primer Foro Internacional Iberoamericano en la Mediación y Resolución de Conflictos Internacionales.

1 Mins read

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *