NacionalesUltima Hora

Nueva masacre en Antioquia: asesinan a cinco personas en una finca cafetera de Andes

1 Mins read

El hecho violento dejó otra persona gravemente lesionada. El ministro de Defensa, Diego Molano, adelantará un consejo de seguridad en el municipio.

Cinco hombres muertos y uno más herido dejó un ataque armado reportado en zona rural de Andes, suroeste antioqueño.

La masacre ocurrió cerca de las 9:00 de la noche del pasado martes 16 de febrero, en una finca cafetera de la vereda La Ermita en el corregimiento de Tapartó.

Allí, según el testimonio entregado por uno de los sobrevivientes, llegaron varios hombres con armas de largo alcance, quienes intimidaron a las personas, las encerraron en una de las habitaciones y luego dispararon indiscriminadamente.

La persona que resultó lesionada fue trasladada hasta el hospital San Rafael donde es atendida.

Precisamente, al municipio se dirige el comandante de la Policía en Antioquia, el de la Región 6 y se espera también la llegada del ministro de Defensa, Diego Molano, para adelantar un consejo de seguridad.

Tan solo en lo que va de este 2021, 22 personas han sido asesinadas en el municipio de Andes, que al igual que la subregión del Suroeste, ha padecido en los últimos meses, complejas situaciones de orden público en su mayoría, relacionadas con la presencia del Clan del Golfo y el tráfico de estupefacientes.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *