NacionalesUltima Hora

Conozca los cierres viales para esta época en los Llanos Orientales

1 Mins read

El Invías ha adelantado intervenciones en al menos dos vías en Casanare (Sogamoso-Aguazul y La Cabuya-Saravena) y otras dos en Meta (Pipiral-Villavicencio y Uribe-Ye de Granada), donde hubo afectaciones por las fuertes lluvias. En este momento hay cierre parcial en Uribe-Ye de Granada, por el colapso súbito de un pequeño puente a la altura del cruce San Juan de Arama, sobre el kilómetro 77, el pasado 12 de diciembre; aunque el Instituto demolió la estructura y rellenó media calzada para dar el paso provisional, se recomienda tomar rutas alternas a partir del kilómetro 76.

Las concesiones de Chirajara-Fundadores y Villavicencio-Yopal adelantarán trabajos todo diciembre y enero a lo largo del corredor en varios puntos. Para el primer caso los cierres más extendidos serán en los kilómetros 71, 73 y del 66 al 69; para el segundo habrá cierres temporales de hasta 30 minutos en los kilómetros 37, 39, 49, 57 y 74. También se trabajará en varios puntos críticos, cuya situación se agravó por las lluvias.

Related posts
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…
ColombiaNacionales

AUTORIDADES INCAUTAN MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN MÁS DE 35 MILLONES DE PESOS

1 Mins read
En desarrollo de un dispositivo de inspección y control fluvial realizado por la Armada de Colombia y la Marina de Guerra del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *