NacionalesUltima Hora

Denuncian envenenamiento de perros en parques públicos de Medellín

1 Mins read

Vecinos de El Poblado, consternados, hicieron la denuncia. Cuatro mascotas han muerto y dos más resultaron intoxicadas tras visitar los parques de este barrio de Medellín.

Allí, los vecinos que tienen mascotas han denunciado a través de redes sociales ser víctimas de amenazas y ahora de envenenamiento por parte de algunos habitantes del sector a los que al parecer les molesta la presencia de los perros en el espacio público.

La situación ya fue denunciada ante la Personería, la Junta de Acción Local y las autoridades de Policía. Además, se realizó un plantón en el que la comunidad rechazó estos hechos.

Related posts
ColombiaNacionales

INCAUTADA MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN 40 MILLONES DE PESOS

1 Mins read
Puerto Leguizamo – Putumayo, Febrero de 2023 La Armada de Colombia en desarrollo de operaciones combinadas con la Marina de Guerra del…
ColombiaNacionales

Fiscalía General de la Nación da información de interés general acerca de la solicitud de suspensión de órdenes de captura que se hayan dictado o se dicten en contra de tres (3) ciudadanos como miembros representantes de la estructura disidente que se autodenomina Estado Mayor Central de las FARC-EP, por una vigencia de quince (15) días.

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación informa: El 30 diciembre de 2022, el señor Presidente de la República, Gustavo Petro Urrego, expidió…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *