NacionalesUltima Hora

Denuncian envenenamiento de perros en parques públicos de Medellín

1 Mins read

Vecinos de El Poblado, consternados, hicieron la denuncia. Cuatro mascotas han muerto y dos más resultaron intoxicadas tras visitar los parques de este barrio de Medellín.

Allí, los vecinos que tienen mascotas han denunciado a través de redes sociales ser víctimas de amenazas y ahora de envenenamiento por parte de algunos habitantes del sector a los que al parecer les molesta la presencia de los perros en el espacio público.

La situación ya fue denunciada ante la Personería, la Junta de Acción Local y las autoridades de Policía. Además, se realizó un plantón en el que la comunidad rechazó estos hechos.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *