MetaUltima Hora

Decomisan 290 kilos de carne no apta para el consumo humano en la vereda Apiay

1 Mins read

La Dirección de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud de Villavicencio, en un trabajo coordinado con la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional lograron decomisar en la vereda Apiay 290 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Fernando Aguilar, médico veterinario de la dependencia, confirmó que se decomisaron 10,3 kilos de carne de gallina, 172,3 kilos de carne bovina y 108 kilos de productos embutidos, para un total de 290,6 kilos de alimentos no aptos para el consumo humano.

Estos productos cárnicos, decomisados en un operativo sorpresa en el sector de la vereda de Apiay, se lograron sacar de circulación, evitando problemas de salud a un considerable número de personas de la capital del Meta.

El funcionario confirmó que “la Secretaría de Salud seguirá haciendo este tipo de operativos, con el fin de garantizarle a la población del municipio de Villavicencio que la carne que consumen es inocua (incapaz de hacer daño) y que su procedencia deriva de una planta de beneficio autorizada por el Invima”, aseguró.

Related posts
MetaVillavicencio

A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA INTENTADO ASESINAR A SU EXPAREJA SENTIMENTAL

1 Mins read
Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, Cristian Camilo Villalba Lyons fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario…
MetaVillavicencio

FISCALÍA ACUSÓ A DOS MAGISTRADOS Y A UN EXMAGISTRADO QUE HABRÍAN OTORGADO IRREGULARMENTE BENEFICIOS A INTEGRANTES DE REDES DELINCUENCIALES Y ORGANIZACIONES CRIMINALES

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia a…
MetaPuerto Concordia

JUDICIALIZADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE CAUSAR GRAVES AGRESIONES A DOS PERROS

1 Mins read
En uno de los hechos un hombre atacó a una canina porque su compañera sentimental no le abría la puerta de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *