MetaUltima Hora

Decomisan 290 kilos de carne no apta para el consumo humano en la vereda Apiay

1 Mins read

La Dirección de Salud Ambiental de la Secretaría de Salud de Villavicencio, en un trabajo coordinado con la Escuela de Carabineros de la Policía Nacional lograron decomisar en la vereda Apiay 290 kilos de carne no apta para el consumo humano.

Fernando Aguilar, médico veterinario de la dependencia, confirmó que se decomisaron 10,3 kilos de carne de gallina, 172,3 kilos de carne bovina y 108 kilos de productos embutidos, para un total de 290,6 kilos de alimentos no aptos para el consumo humano.

Estos productos cárnicos, decomisados en un operativo sorpresa en el sector de la vereda de Apiay, se lograron sacar de circulación, evitando problemas de salud a un considerable número de personas de la capital del Meta.

El funcionario confirmó que “la Secretaría de Salud seguirá haciendo este tipo de operativos, con el fin de garantizarle a la población del municipio de Villavicencio que la carne que consumen es inocua (incapaz de hacer daño) y que su procedencia deriva de una planta de beneficio autorizada por el Invima”, aseguró.

Related posts
Meta

Selección Colombia a semifinal del Suramericano de Baloncesto sub 15 femenino en Chile

1 Mins read
La selección Colombia de baloncesto que actúa en el Campeonato suramericano sub 15 que se desarrolla en Santiago de Chile, del que…
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Meta

Corporinoquia Presente en Expedición Toninas del Meta

1 Mins read
Corporinoquia se une a la expedición binacional denominada #ExpediciónToninasdelMeta que lidera la Fundación Omacha Whitley Fund for Nature y WWF Colombia, quienes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *