AraucaUltima Hora

Tres personas asesinadas en Saravena

1 Mins read

Tres fueron las personas asesinadas el pasado fin de semana en dos sectores del municipio de Saravena, informaron las autoridades locales de esta región del Piedemonte Llanero. Dos hombres de aspecto joven fueron asesinados en la vereda Puerto Rico. El hecho criminal ocurrió en las horas de la mañana del sábado, pero solo fueron reportados este lunes. Por las condiciones de orden público para las autoridades, al sitio se trasladó personal de una funeraria que se encargó del levantamiento de los cuerpos de estas dos personas a la morgue de la cabecera municipal de Saravena.

La madrugada de este lunes fue ultimado de varios impactos de arma de fuego otro hombre en el barrio San Luis, sector de la zona de tolerancia de esta misma localidad araucana.

Los cuerpos de estas personas no han sido identificados por las autoridades y permanecen en la morgue del Hospital de Saravena y será Medicina Legal y Ciencias Forenses quien determine los nombres de estas víctimas y su procedencia.

A la fecha de este 2020, son más de 65 las personas asesinadas en el departamento de Arauca, siendo el municipio de Saravena el más violento, hechos atribuidos a las disidencias de las Farc y del ELN.

Related posts
AraucaBoyacáCasanare

PROYECTO PAVIMENTO RUTA LIBERTADORES

1 Mins read
El INVÍAS sostuvo Reunión con el señor alcalde de Sácama, veeduría y comunidad para explicarles las intervenciones que se han realizado y…
Arauca

A LA CÁRCEL TRES HOMBRES QUE HABRÍAN ATENTADO CONTRA LA VIDA DE VARIOS POLICÍAS

1 Mins read
Un fiscal de la Seccional Arauca imputó a Alexander Lozada Ramírez, Eliy Jhona Zul García y William Alexis Canelón Izquiel, como presuntos…
Arauca

Mediante ceremonia militar, la Fuerza de Tarea Quirón despidió a ocho soldados profesionales tras 20 años de servicio a la patria

1 Mins read
La ceremonia militar tuvo lugar en el Campo de Paradas del cantón militar Santa Bárbara, Arauca, contando con la presencia de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *