Alcaldía de yopalUltima Hora

EAAAY INVITA A LA COMUNIDAD A SER RESPONSABLES CON LAS BASURAS EN LOS PUNTOS TURÍSTICOS DE LA CIUDAD

1 Mins read

Dentro del plan de recuperación de espacios públicos, la EAAAY realiza la limpieza y recolección de puntos turísticos cada fin de semana, entre los cuales se encuentra el mirador de La Virgen de Manare, como uno de los lugares de esparcimiento más concurridos de la ciudad, pero también uno de los que más cantidad de basura reúne.

Estas labores se desarrollan además, como un compromiso social y ambiental con Yopal, en el entendido de que se encuentran fuera del alcance comercial de la empresa, ya que la EAAAY no recibe pago por el servicio en estos sectores. Sin embargo, son zonas igualmente importantes para el desarrollo de la ciudad y así mismo son incluidas en las rutas de atención del servicio de Aseo, en una frecuencia de cada 8 días, a fin de no afectar el normal funcionamiento de la limpieza y recolección para el resto de la población.

En este sentido, la EAAAY hace un llamado a la comunidad a ser buenos ciudadanos y consumidores responsables con nuestros residuos sólidos en estos espacios turísticos, ayudar a mantenerlos libres de basuras, no dejarlas en estos lugares y llevarlas consigo hasta los depósitos de sus domicilios, evitar el uso de botellas pet, envolturas y bolsas plásticas y en su lugar promover el uso de termos y recipientes reutilizables.

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Asumió el nuevo secretario de Salud de Yopal

1 Mins read
El Dr. Jhon Paulino Rojas Daza, manifestó que toma esta dependencia con el reto de fortalecer las estrategias adelantadas y que están orientadas…
Ultima Hora

Ecopetrol establece nuevas medidas para apoyar la reactivación económica del gremio de transporte de los Llanos Orientales

1 Mins read
Hasta el 30 de marzo de 2022, Ecopetrol permitirá en sus operaciones, el uso de vehículos livianos que tengan 8 años de…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Red Salud Casanare abre convocatoria laboral para sus diferentes IPS

1 Mins read
Esta convocatoria se abre con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios en los municipios  de  Paz de Ariporo, Chámeza, Trinidad,…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *