Ultima Hora

Ecopetrol establece nuevas medidas para apoyar la reactivación económica del gremio de transporte de los Llanos Orientales

1 Mins read

Hasta el 30 de marzo de 2022, Ecopetrol permitirá en sus operaciones, el uso de vehículos livianos que tengan 8 años de antigüedad  y 11 años para aquellos de transporte de personal, como buses.

·El cambio en los modelos de antigüedad se aplica debido a la reducción de los kilómetros recorridos por los vehículos contratados durante la pandemia en el 2020.

Con el propósito de proporcionar un alivio al gremio de transporte impactado por la pandemia de la Covid-19, Ecopetrol estableció una nueva medida transitoria en relación con la antigüedad de los vehículos que prestan el servicio de forma directa e indirecta a la Empresa en el departamento del Meta.

Hasta el 30 de marzo de 2022, Ecopetrol permitirá en sus operaciones el uso de vehículos livianos de servicio público y particular que tengan hasta 8 años de antigüedad, contados a partir de la fecha de matrícula inicial para el caso de camperos, automóviles, camionetas, entre otros, con capacidad para transportar hasta 9 pasajeros y/o hasta una tonelada.

Para vehículos como buses y busetas, con capacidad para transportar hasta 20 pasajeros y/o hasta 5 toneladas, la Empresa estableció que pueden tener hasta 11 años de antigüedad, contados a partir la fecha de matrícula inicial.

Estas nuevas medidas se adoptan para generar alivios a los empresarios de los gremios de transporte, teniendo en cuenta la reducción promedio del 47% en los kilómetros recorridos y el bajo uso, exposición y desgaste de dichos automotores contratados durante el año 2020 por la pandemia de la Covid-19.

Related posts
AraucaUltima Hora

Los 7 presunto responsables del secuestro del Coronel Pérez en Saravena

1 Mins read
Al acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Segundo Penal Municipal de Arauca, con funciones de control…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Alcaldía y veedor ciudadano verificaron el desabastecimiento de gasolina en estaciones de servicio de Arauca

1 Mins read
Luego de un consejo de seguridad que se llevó a cabo el 7 de mayo del presente año, convocado por el alcalde, Edgar…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Niños de la Comuna V de Yopal fueron vacunados contra el Sarampión y la Rubeola

1 Mins read
La jornada que inició a las 8:00 de la mañana y terminó a las 2:00 de la tarde del sábado 8 de…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *