CasanareNacionalesUltima Hora

Empresa de Casanare presta servicios en los edificios administrativos de Bogotá

1 Mins read

A partir del 1 de marzo de 2021 la firma casanareña Servicios Técnicos en Construcciones y Mantenimientos Colombia S.A.S. tiene a su cargo la prestación de los servicios de mantenimiento, aseo y cafetería en los edificios administrativos de Bogotá durante los próximos 3 años.

El método de selección se tramitó teniendo en cuenta que el contrato con la firma Sodexo S.A.S. finaliza su vigencia el 28 de febrero de 2021.

La empresa seleccionada, además de cumplir con las condiciones de capacidad legal e idoneidad, presentó la mejor oferta y cumplió con todos los requisitos relacionados con aspectos técnicos y económicos considerados en el proceso.

Debido a la actual coyuntura por la pandemia de Covid-19, para esta convocatoria se tuvieron en cuenta los siguientes criterios:

·         Cambio de modelo de trabajo de Ecopetrol. Por razones de la pandemia, el personal administrativo que laboraba en los edificios en Bogotá desarrolla ahora sus actividades de manera remota.

·         Reducción del área física administrativa. De acuerdo con el nuevo esquema de trabajo.

·         Finalización del contrato de arrendamiento de oficinas en el edificio San Martín, localizado en el centro de la ciudad de Bogotá.

Con la elección de la empresa casanareña Servicios Técnicos en Construcciones y Mantenimientos Colombia S.A.S., se continúa promoviendo el programa Diversidad e Inclusión y la participación de empresas regionales a través de la ‘exportación local’ que permite a los proveedores ofrecer sus bienes y servicios en otras zonas del país donde la compañía tiene operaciones.

Related posts
AraucaUltima Hora

Retraso, problemas de diseño y el silencio de la alcaldía tienen en riesgo la terminación de la doble calzada en Saravena

1 Mins read
as últimas lluvias que han caído sobre el municipio de Saravena, evidenciaron, las falencias que presenta la obra para la construcción y…
AraucaUltima Hora

UNIMINUTO hará presencia en el departamento de Arauca

2 Mins read
Una visita al predio donde funcionaba anteriormente el Instituto Colombiano de la Reforma Agraria (INCORA) en el municipio de Saravena, realizó el…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Administración municipal declara toque de queda en Yopal

1 Mins read
A partir de las 11:59 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, desde el jueves 15 al…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *