MetaUltima Hora

En el Meta; Madre e hijo a la cárcel por el secuestro de un joven de 24 años con limitaciones físicas

1 Mins read

Heidi Tatiana Hincapié y Darwin Jasir Torres Hincapié, madre e hijo, enviados a la cárcel, como sospechosos en el secuestro del estudiante de 24 años, Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, quien se fugó el pasado viernes 12 de febrero y fue auxiliado por la policía en el barrio San Antonio.

En las audiencias preliminares adelantadas el sábado y domingo, un fiscal especializado enrostró cargos por el delito de secuestro extorsivo. Por la liberación exigían $200 millones de pesos y en conversaciones entre secuestradores y familiares de la víctima, se fueron bajando hasta $80 millones de pesos.

El joven, con una discapacidad en sus extremidades inferiores, fue plagiado el 29 de noviembre de un sector en el barrio la Reliquia y trasladado a una casa en el barrio San Antonio, en Villavicencio.

Durante 75 días lo mantuvieron en condiciones infrahumanas dentro de un hueco en el patio de dicha vivienda, de donde logró escapar, gateando y ayudándose con sus extremidades superiores.

Related posts
Meta

Selección Colombia a semifinal del Suramericano de Baloncesto sub 15 femenino en Chile

1 Mins read
La selección Colombia de baloncesto que actúa en el Campeonato suramericano sub 15 que se desarrolla en Santiago de Chile, del que…
ColombiaMetaVillavicencio

Grupo Anti contrabando y sus aliados estratégicos trabajan para combatir el contrabando durante este fin de año

1 Mins read
Previo a la temporada decembrina, el Grupo Anticontrabando intensifica el acompañamiento a los operativos de inspección y control a establecimientos dedicados a…
Meta

Corporinoquia Presente en Expedición Toninas del Meta

1 Mins read
Corporinoquia se une a la expedición binacional denominada #ExpediciónToninasdelMeta que lidera la Fundación Omacha Whitley Fund for Nature y WWF Colombia, quienes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *