MetaUltima Hora

En el Meta; Madre e hijo a la cárcel por el secuestro de un joven de 24 años con limitaciones físicas

1 Mins read

Heidi Tatiana Hincapié y Darwin Jasir Torres Hincapié, madre e hijo, enviados a la cárcel, como sospechosos en el secuestro del estudiante de 24 años, Brayan Sneyder Martínez Rodríguez, quien se fugó el pasado viernes 12 de febrero y fue auxiliado por la policía en el barrio San Antonio.

En las audiencias preliminares adelantadas el sábado y domingo, un fiscal especializado enrostró cargos por el delito de secuestro extorsivo. Por la liberación exigían $200 millones de pesos y en conversaciones entre secuestradores y familiares de la víctima, se fueron bajando hasta $80 millones de pesos.

El joven, con una discapacidad en sus extremidades inferiores, fue plagiado el 29 de noviembre de un sector en el barrio la Reliquia y trasladado a una casa en el barrio San Antonio, en Villavicencio.

Durante 75 días lo mantuvieron en condiciones infrahumanas dentro de un hueco en el patio de dicha vivienda, de donde logró escapar, gateando y ayudándose con sus extremidades superiores.

Related posts
MetaVillavicencio

A LA CÁRCEL UN HOMBRE QUE HABRÍA INTENTADO ASESINAR A SU EXPAREJA SENTIMENTAL

1 Mins read
Por solicitud de un fiscal de la Seccional Meta, Cristian Camilo Villalba Lyons fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario…
MetaVillavicencio

FISCALÍA ACUSÓ A DOS MAGISTRADOS Y A UN EXMAGISTRADO QUE HABRÍAN OTORGADO IRREGULARMENTE BENEFICIOS A INTEGRANTES DE REDES DELINCUENCIALES Y ORGANIZACIONES CRIMINALES

1 Mins read
La Fiscalía General de la Nación acusó formalmente ante la Sala Especial de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia a…
MetaPuerto Concordia

JUDICIALIZADOS PRESUNTOS RESPONSABLES DE CAUSAR GRAVES AGRESIONES A DOS PERROS

1 Mins read
En uno de los hechos un hombre atacó a una canina porque su compañera sentimental no le abría la puerta de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *