Alcaldía de yopalUltima Hora

Hoy Capresoca hará exámenes gratuitos de Covid-19 en Yopal

1 Mins read

Dentro del desarrollo del programa PRASS (Pruebas, Rastreo y Aislamiento Sostenible Selectivo), hoy 18 de diciembre se realizará una jornada de toma de muestras para Covid-19,  en el coliseo Mauricio Naranjo de Yopal.

La invitación es para todos los usuarios de Capresoca, que presenten algún síntoma relacionado con Covid-19, que hayan tenido contacto estrecho con un caso positivo, mujeres embarazadas, personas con enfermedad de base, o si forma parte del gremio del transporte.

Todos ellos pueden participar de la jornada de toma de muestras PCR gratuitas, desde las 7:00 a 11:00 de la mañana. El único requisito es llevar su documento de identidad.

Se les recuerda que es necesario portar los elementos de bioseguridad como tapabocas, al igual que  respetar el distanciamiento social y evitar aglomeraciones. Durante la actividad personal de la salud lo estarán orientando, a la entrada del coliseo.

De esta manera Capresoca trabaja continuamente para velar por la salud y bienestar de sus afiliados, pero es necesario que cada uno contribuya a que estos programas sean efectivos, en la medida que acaten las recomendaciones del personal de salud.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *