AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

IDRY apoyó intercolegiados de ajedrez en Yopal

1 Mins read

De acuerdo a las directrices del alcalde, Dr. Luis Eduardo Castro, el equipo de trabajo IDRY, en cabeza del licenciado Gelmar Giraldo Guanaro, apoyó el desarrollo de la Fase Municipal de los Juegos Intercolegiados, en la disciplina del Ajedrez.

El IDRY, dispuso un grupo humano, así como el escenario y diferentes elementos logísticos para que los menores pertenecientes a distintas instituciones educativas, desplegaran sus habilidades en las mejores condiciones.

«Hemos pasado un tiempo muy difícil debido a la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 pero poco a poco y cumpliendo las medidas de bioseguridad, vamos regresando a las competencias, de una manera responsable pero también entusiasta ya que hacía mucha falta compartir con los niños deportistas» expresó el director del IDRY.

De esta manera, la administración ‘Yopal Ciudad Segura’ sigue reafirmando su compromiso permanente con el sector del deporte escolar en nuestra ciudad.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *