AraucaUltima Hora

La Nueva directora de la Unidad para las Víctimas en Norte de Santander y Arauca es Ruby Johanna Gélvez Ascanio

1 Mins read

Esta profesional en administración pública territorial y especialista en alta gerencia, nació en Cúcuta, parte de su formación profesional la realizó en el departamento de Arauca y sus últimos cargos en el sector público los ha ejercido en Norte de Santander.

Su campo laboral lo inició como concejal del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), donde fue presidenta de la corporación. Su experiencia en el sector público ha trascendido como secretaria de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, jefe de la Oficina de Talento Humano de la administración municipal; así mismo, se ha desempeñado como tesorera de la Central de Transportes de Cúcuta, secretaria de Cultura y Turismo y asesora en la Cámara de Representantes.

Gélvez Ascanio instó a los mandatarios regionales y municipales de ambos departamentos a afianzar el acercamiento entre el Estado y la población víctima del conflicto armado para resarcir los daños causados por el conflicto armado.

Related posts
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…
AraucaFortul

Atentado en contra del Ejercito Nacional en Fortul, Arauca.

1 Mins read
La Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que: En la noche…
AraucaNorte de Santander

Capturados seis presuntos sicarios del GAO-r E-10, entre ellos dos extranjeros

2 Mins read
Según información de inteligencia militar, estos individuos habían sido enviados por alias el Mono Ferney, cabecilla de finanzas de esa estructura criminal,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *