AraucaUltima Hora

La Nueva directora de la Unidad para las Víctimas en Norte de Santander y Arauca es Ruby Johanna Gélvez Ascanio

1 Mins read

Esta profesional en administración pública territorial y especialista en alta gerencia, nació en Cúcuta, parte de su formación profesional la realizó en el departamento de Arauca y sus últimos cargos en el sector público los ha ejercido en Norte de Santander.

Su campo laboral lo inició como concejal del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander), donde fue presidenta de la corporación. Su experiencia en el sector público ha trascendido como secretaria de Seguridad Ciudadana de Cúcuta, jefe de la Oficina de Talento Humano de la administración municipal; así mismo, se ha desempeñado como tesorera de la Central de Transportes de Cúcuta, secretaria de Cultura y Turismo y asesora en la Cámara de Representantes.

Gélvez Ascanio instó a los mandatarios regionales y municipales de ambos departamentos a afianzar el acercamiento entre el Estado y la población víctima del conflicto armado para resarcir los daños causados por el conflicto armado.

Related posts
AraucaBoyacáCasanareGuainía

En la Conmemoración del Día Mundial de la Educación Ambiental, Corporinoquia y Unitrópico en Yopal, Casanare, se unieron realizando un Encuentro denominado “La Educación Ambiental: Compartiendo Experiencias Significativas”.

1 Mins read
En un escenario propuesto por Unitrópico, el auditorio Fundadores, desde la Escuela de Ciencias Humanas, en alianza con Corporinoquia, se realizó en esta…
Arauca

Ejército Nacional incauta más de 170.000 galones de crudo en Arauquita, Arauca.

1 Mins read
Este depósito ilegal de hidrocarburos se encontraba a escasos metros del rio Arauca. En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de…
AraucaColombia

Willinton Rodríguez Benavidez es el nuevo gobernador encargado del departamento de Arauca. Inició labores este martes con Consejo de Gobierno

1 Mins read
Ante la notaria encargada Myriam Teresa Jiménez Méndez, de la Notaría Única de Arauca se posesionó el abogado y especialista en derecho…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *