AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Mantenimiento a algunas vías de La Bendición

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas bajo su titular, la Ingeniera Martha Eddy Mojica, continúa dando desarrollo al plan verano 2021, mostrando resultados en diferentes sectores de la ciudad.

Para el área urbana se ha realizado la intervención en la vía sobre distintos puntos, ejecutando acciones para el mantenimiento y rehabilitación de los tramos en la estructura vial. Uno de estos lugares fue el barrio La Bendición.

Dando respuesta a la gestión del Presidente de la Asociación de Propietarios, Oziel Ortiz, quién tomando la vocería de esta comunidad estipuló los requerimientos para que fueran intervenidas las vías del barrio. El personal adscrito a la Secretaría de Obras Públicas trabajó en este sector, dando como resultado, 8 kilómetros rehabilitados y mantenimientos por afirmado.

Tramo al que 3 calles fueron trabajadas en material fresado de pavimento, dando acabados de mayor duración y calidad en la estructura vial. Los trabajos fueron realizados con la maquinaría amarilla del municipio.

La comunidad mostró el agradecimiento a la Administración Municipal, ya que consideraban que administraciones anteriores habían pasado por alto todas las necesidades que las personas de este barrio están viviendo.

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaEducaciónYopal

Ante el Gobierno Nacional se buscarán recursos para mitigar necesidades de educación en Yopal

3 Mins read
Desde el año anterior se construyó en equipo, un documento presentado al Ministerio de Educación, en donde se plasmaron las necesidades que…
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *