AlcaldíaAlcaldía de yopalUltima Hora

Mantenimiento a algunas vías de La Bendición

1 Mins read

La Administración Municipal a través de la Secretaría de Obras Públicas bajo su titular, la Ingeniera Martha Eddy Mojica, continúa dando desarrollo al plan verano 2021, mostrando resultados en diferentes sectores de la ciudad.

Para el área urbana se ha realizado la intervención en la vía sobre distintos puntos, ejecutando acciones para el mantenimiento y rehabilitación de los tramos en la estructura vial. Uno de estos lugares fue el barrio La Bendición.

Dando respuesta a la gestión del Presidente de la Asociación de Propietarios, Oziel Ortiz, quién tomando la vocería de esta comunidad estipuló los requerimientos para que fueran intervenidas las vías del barrio. El personal adscrito a la Secretaría de Obras Públicas trabajó en este sector, dando como resultado, 8 kilómetros rehabilitados y mantenimientos por afirmado.

Tramo al que 3 calles fueron trabajadas en material fresado de pavimento, dando acabados de mayor duración y calidad en la estructura vial. Los trabajos fueron realizados con la maquinaría amarilla del municipio.

La comunidad mostró el agradecimiento a la Administración Municipal, ya que consideraban que administraciones anteriores habían pasado por alto todas las necesidades que las personas de este barrio están viviendo.

Related posts
Alcaldía de yopalUltima Hora

Oficina Asesora de Planeación fue aprobada en segundo debate del Concejo Municipal

1 Mins read
El proyecto de acuerdo No. 003, contó con 15 votos positivos y ahora pasa a sanción del Alcalde. La Administración Municipal del…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Realizan controles del espacio público en el barrio El Paraíso

1 Mins read
Continúa la tarea de fomentar el orden territorial y comercial de la ciudad bajo los criterios de autocuidado y prevención del COVID-19….
Alcaldía de yopalUltima Hora

Continúan operativos de control a establecimientos nocturnos

1 Mins read
Autoridades solicitaron a cinco bares la suspensión inmediata de su actividad, por no cumplir con el aforo y los protocolos de bioseguridad….
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *