AraucaUltima Hora

Por falta de bilógicos en la Jaime Alvarado y Castilla, Arauca, suspende temporalmente la jornada de vacunación contra el Covid 19

1 Mins read

Así lo dio a conocer en un comunicado esa entidad que venía adelantando con éxito la vacunación de adultos mayores de 70 años, a tal punto que el día de ayer se lograron vacunar cerca de 120 personas. La crisis se generó debido a que, desde el Hospital San Vicente de Arauca, requirieron 50 dosis del biológico, que fueron entregadas por la E.S.E.  Alvarado y Castilla, quedando sin existencias de vacunas para cumplir con las citas agendadas.

De manera extra oficial, se supo que únicamente habrían unas 20 vacunas, las que se dispondrían para atender a los ciudadanos que habían programado con anticipación la cita para este procedimiento. Sin embargo, por parte de la entidad están llamando a los usuarios que habían sido agendados para reprogramar su cita y cumplir con esta campaña de suma importancia para la población en general.

En estos momentos el departamento de Arauca, a través de la Unidad de Salud, contaría con una disponibilidad cercana a las 2 mil vacunas contra el Covid 19, las que estarían destinadas y reservadas para cumplir con la segunda dosis de quienes ya fueron vacunados y para ser usadas en este momento, requiere de autorización del MinSalud, gestión que se está adelantado por parte de las autoridades del departamento para continuar con el proceso normal de vacunación.

Related posts
Arauca

Ejército Nacional incauta más de 170.000 galones de crudo en Arauquita, Arauca.

1 Mins read
Este depósito ilegal de hidrocarburos se encontraba a escasos metros del rio Arauca. En desarrollo de operaciones militares desplegadas por tropas de…
AraucaColombia

Willinton Rodríguez Benavidez es el nuevo gobernador encargado del departamento de Arauca. Inició labores este martes con Consejo de Gobierno

1 Mins read
Ante la notaria encargada Myriam Teresa Jiménez Méndez, de la Notaría Única de Arauca se posesionó el abogado y especialista en derecho…
AraucaColombia

PAREX, EMPRESA DEL SECTOR PETROLERO, SUSPENDE OPERACIONES EN EL DEPARTAMENTO DE ARAUCA, COLOMBIA.

1 Mins read
Parex es un productor sostenible de petróleo y gas que desarrolla responsablemente los recursos necesarios para impulsar el desarrollo social y económico…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *