NacionalesUltima Hora

Médicos rurales denuncian que no los tuvieron en cuenta para la primera fase de vacunación

1 Mins read

Aseguran que no aparecen en los listados oficiales, a pesar de estar en primera línea enfrentando la pandemia

Según un informe realizado por Noticias Caracol , los profesionales de la salud denuncian que no aparecen en el portal Mi Vacuna.

He prestado mis servicios durante los dos picos de la pandemia en servicios de urgencias y hospitalización atendiendo pacientes con COVID . Tomando muestras a pacientes con síntomas respiratorios y casos de muerte con sospecha por coronavirus”, expresó un médico rural.

Lo que esperan estos profesionales de la salud, que son más de 160, es que se aclare esta situación y les indiquen cuándo serán inoculados. Asimismo, que les expliquen por qué no han aparecido en el primer listado.

De acuerdo con el Ministerio de Salud, son las IPS las encargadas de actualizar los listados del personal que trabajan en sus instalaciones y que entran a la primera línea de atención.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *