Alcaldía de yopalUltima Hora

Nueva jornada gratuita para pruebas COVID-19

1 Mins read

Los usuarios afiliados a las EPS: Sánitas, Capresoca, Nueva EPS y Medimás, podrán realizarse el procedimiento en el parque Ramón Nonato Pérez.

La Administración Municipal continúa brindando pruebas gratuitas para COVID-19 a los usuarios afiliados a las EPS: Sánitas, Capresoca, Medimás y Nueva EPS. La jornada se llevará a cabo este martes 18 de mayo en el parque Ramón Nonato Pérez, desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.  

Si alguna persona afiliada a las EPS mencionadas anteriormente presenta algún síntoma relacionado con COVID-19 o sostuvo contacto estrecho con un conocido, amigo y/o familiar positivo, esta jornada es una gran oportunidad para realizarse la prueba.

Desde la Alcaldía de Yopal se generan estos espacios con el fin de hacer un seguimiento a los casos del municipio y a su vez, promover que los ciudadanos adquieran un compromiso con su salud y la de sus allegados. De esta forma se conoce si son portadores del virus y confirmada la prueba, tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación del COVID-19. 

Se hace un llamado a la comunidad para que se realicen la prueba y continúen aplicando los protocolos de bioseguridad, de esta forma se podrá contrarrestar el aumento de casos en la capital Casanareña.   

Related posts
Alcaldía de yopalColombiaYopal

El alcalde Luis Eduardo Castro, llegó al Instituto Distrital de Turismo en Bogotá

1 Mins read
Allí se reunió con el Director de la entidad, Andrés Clavijo Rangel y su equipo para abordar los siguientes temas: ✅ Consolidar…
Alcaldía de yopalYopal

Cada vez más parques de Yopal están iluminados

2 Mins read
Mediante la renovación de cableado, postería y el cambio a luminarias LED, se ha logrado un positivo impacto en la población. Un…
Alcaldía de yopalCasanareYopal

Comunicado a la opinión pública y habitantes de Torres del Silencio

1 Mins read
La Oficina Territorial de Gestión del Riesgo de Desastres del Municipio de Yopal, informa a los habitantes de Torres del Silencio y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *