GobernaciónUltima Hora

Primeros ganadores de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino Casanare 2020

1 Mins read

El departamento disfrutó las emociones del primer día de competencias, de la Vuelta del Porvenir y el Tour Femenino de Ciclismo Casanare 2020.

El evento, apoyado por la Gobernación de Casanare a través del Indercas, dejó grandes emociones durante el recorrido de 94.5 kilómetros entre Yopal y Paz de Ariporo.

El bogotano Juan Sebastián Ruíz, del equipo Kronos MTR, se impuso en los hombres, al registrar un tiempo de 2 horas, 22 minutos y 13 segundos. El segundo lugar fue para Jeferson Ruíz, del Boyacá Avanza y Johan Porras, del equipo Bici Strongman,  ocupó la tercera casilla.

En las damas, el primer lugar del podio fue para la antioqueña Lina Marcela Hernández, del equipo Colnago, con un tiempo de 2 horas, 39 minutos y 23 segundos. El segundo lugar lo ocupó Marynes Prada, de Supergiros Alcaldía de Manizales, y Paola Carrasco del Colombia Tierra de Atletas se quedó con el tercer puesto.

Este miércoles 16 de diciembre, se disputará la segunda etapa, a partir de las 10:00 am entre Yopal y el municipio de Támara.

Related posts
GobernaciónGobernación de Casanaresalomón sanabria

En Trinidad, trabajamos de manera conjunta con los gestores de convivencia de Casanare

1 Mins read
Con el objetivo de minimizar las acciones contrarias a la convivencia y seguridad del municipio de Trinidad, el equipo de gestores de…
Ultima HoraYopal

Desde la madrugada de este 6 de diciembre hasta las 12:00 del mediodía las estaciones de servicio de gas no estarán en operación

1 Mins read
Cusianagas informa a los transportadores y usuarios de Yopal, que la entidad transportadora llevará a cabo una asistencia en el conducto de transporte, por lo cual se presentará la interrupción del servicio en las estaciones…
Araucafuerza públicaUltima Hora

Presencia de nuevo pelotón en el casco urbano de Arauca

1 Mins read
Nuevo pelotón de fuerzas especiales hace presencia en el territorio de Arauca con el propósito de contrarrestar el aumento de delitos asociados…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *