NacionalesUltima Hora

Proponen que los 6.000 damnificados de Providencia sean acogidos en hoteles de San Andrés

1 Mins read

La periodista Claudia Aguilera habló sobre las objeciones que publicó en sus redes sociales frente a la campaña de algunos hoteles en San Andrés que animan a turistas a visitar de manera masiva la isla.

“San Andrés no sufrió el mismo daño tan contundente como Providencia y los hoteleros están haciendo una campaña diciendo a todo el mundo ‘venga, visítenos’. Lo que yo estoy diciendo no es que no vengan, sino que llamé la atención sobre otro asunto que a mí me parece fundamental, que en Providencia hay más de 6.000 personas afectadas y las podrían recibir en San Andrés”, dijo Aguilera.

Related posts
ColombiaNacionales

Apropiación TIC y acercamiento con líderes digitales del departamento, en la agenda de visita de MinTIC a Casanare

1 Mins read
El viceministro de Transformación Digital, Iván Durán Pabón, visitará Casanare durante el próximo 5 de abril. La agenda iniciará en Aguazul, territorio…
Alcaldía de yopalNacionalesYopal

Yopal promocionó su turismo y cultura en vitrina de ANATO 2022

2 Mins read
Miles de personas se enamoraron del municipio en el stand del ICTY y se trasladarán hasta la capital casanareña para experimentar el…
ColombiaNacionales

AUTORIDADES INCAUTAN MERCANCÍA DE CONTRABANDO AVALUADA EN MÁS DE 35 MILLONES DE PESOS

1 Mins read
En desarrollo de un dispositivo de inspección y control fluvial realizado por la Armada de Colombia y la Marina de Guerra del…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *