Alcaldía de yopalUltima Hora

Red Salud Casanare abre convocatoria laboral para sus diferentes IPS

1 Mins read

Esta convocatoria se abre con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios en los municipios  de  Paz de Ariporo, Chámeza, Trinidad, Orocué, Villanueva, Maní, Nunchía, La Salina, al igual que en Bocas del Pauto y Montañas del Totumo, adscritos a la entidad. 


Se requieren tres (03) médicos generales para los municipios de Paz de Ariporo, Chámeza y Trinidad; y tres (03) médicos de Servicio Social Obligatorio-SSO para Orocué, Villanueva y Maní. 

Así mismo, tres (03) bacteriólogos para Nunchía, Orocué y Trinidad. Para el servicio de odontología, se requieren dos (02) profesionales para el corregimiento de Bocas del Pauto y el municipio de La Salina.

 
Por último, dos (02) maestros de obra que sean técnicos electricistas certificados, con experiencia, curso certificado de alturas vigente, libreta militar y con disponibilidad para desplazarse y hospedarse en los municipios que se requiera. 
Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico talentohumano@redsaludcasanare.gov.co, para aplicar a las vacantes disponibles, o para mayor información comunicarse con la oficina de talento humano al número celular 3208029796.

Related posts
Alcaldía de yopal

Acciones con Autoridad.

1 Mins read
Atendiendo el llamado de la comunidad, en horas de la noche, el equipo de Gestores de Seguridad y Convivencia Ciudadana de la…
Alcaldía de yopal

El Instituto Financiero Empresarial de Yopal, Comprometido con los empresarios de la ciudad de Yopal.

1 Mins read
El Instituto Financiero Empresarial de Yopal, IFEY, adelantó la primera jornada de oferta de servicios puerta a puerta en bel sector del…
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *