Alcaldía de yopalUltima Hora

Red Salud Casanare abre convocatoria laboral para sus diferentes IPS

1 Mins read

Esta convocatoria se abre con el objetivo de fortalecer la oferta de servicios en los municipios  de  Paz de Ariporo, Chámeza, Trinidad, Orocué, Villanueva, Maní, Nunchía, La Salina, al igual que en Bocas del Pauto y Montañas del Totumo, adscritos a la entidad. 


Se requieren tres (03) médicos generales para los municipios de Paz de Ariporo, Chámeza y Trinidad; y tres (03) médicos de Servicio Social Obligatorio-SSO para Orocué, Villanueva y Maní. 

Así mismo, tres (03) bacteriólogos para Nunchía, Orocué y Trinidad. Para el servicio de odontología, se requieren dos (02) profesionales para el corregimiento de Bocas del Pauto y el municipio de La Salina.

 
Por último, dos (02) maestros de obra que sean técnicos electricistas certificados, con experiencia, curso certificado de alturas vigente, libreta militar y con disponibilidad para desplazarse y hospedarse en los municipios que se requiera. 
Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo electrónico talentohumano@redsaludcasanare.gov.co, para aplicar a las vacantes disponibles, o para mayor información comunicarse con la oficina de talento humano al número celular 3208029796.

Related posts
Ultima Hora

Ecopetrol establece nuevas medidas para apoyar la reactivación económica del gremio de transporte de los Llanos Orientales

1 Mins read
Hasta el 30 de marzo de 2022, Ecopetrol permitirá en sus operaciones, el uso de vehículos livianos que tengan 8 años de…
Alcaldía de yopalUltima Hora

Cambios en el gabinete de gobierno de la Alcaldía de Yopal

1 Mins read
El Alcalde Luis Eduardo Castro realizó nuevos nombramientos en las Secretarías de Salud, Privada y la Oficina Asesora de Comunicaciones. Con el…
AraucaUltima Hora

Ya está circulando cepa brasilera de Covid-19 en Arauca. Se reportan 5 caso de esta variante del virus en el Departamento

1 Mins read
Luego de haber recibido los resultados del Instituto Nacional de Salud, de 25 muestras del mes de abril, se conoció la presencia…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *