CasanareUltima Hora

Red Salud Casanare dio la bienvenida a estudiantes de psicología y enfermería de Unisangil y UNAB

1 Mins read

Mediante el convenio Docencia-Servicio se integraron 22 estudiantes a la atención en salud de las diferentes IPS adscritas a la entidad.

Cabe destacar que cada grupo de estudiantes tendrá la oportunidad de formación práctica con el apoyo de los profesionales de Red Salud Casanare.

El pasado viernes 05 de marzo, se realizó la jornada de inducción, una orientación a los programas que maneja la entidad como IAMII, IAEPII y servicios amigables, ruta materno perinatal, ruta cardiovascular, ruta de promoción y mantenimiento de la salud, salud pública, epidemiología e investigación, sistema de seguridad y salud en el trabajo y SIAU.

«Bienvenidos a Red Salud Casanare, como entidad de salud queremos que disfruten de esta experiencia, aprovechen la formación desde cada IPS con el acompañamiento de nuestros profesionales y que este proceso se convierta en la mejor experiencia de su vida, recordemos que hacer las cosas con amor y responsabilidad nos deja lo más valioso y significativo del mundo, la gratitud de la comunidad’ afirmó el Gerente de Red Salud Casanare Víctor Yamith Sierra, durante la bienvenida del grupo de estudiantes del convenio Docencia Servicio de los programas de psicología y enfermería de universidades Unisangil y UNAB.

Related posts
CasanareYopal

Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

1 Mins read
El escuadrón rosa de Aguazul esta para aportar a la sensibilización, prevención, sanción y socialización de la línea155.La Policía Nacional trabaja con…
CasanareColombia

En Támara se socializó la reconstrucción de una vía convertida en trocha

1 Mins read
El gobernador Salomón Sanabria le cumple a más de 400 familias caficultoras. En el municipio de Támara se socializó ante líderes comunitarios,…
Casanare

Conozca los niveles de riesgo medio en la calidad de agua en Casanare

1 Mins read
De acuerdo con el monitoreo al Índice de Riesgo de la Calidad de Agua (IRCA), para las áreas urbanas del departamento de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *