AraucaUltima Hora

Se inició la vacunación contra el COVID-19 en Saravena. En Arauca se vacunaron los primero adultos mayores.

1 Mins read

Esta apertura se da luego de la asistencia técnica por parte de la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca y el Programa Ampliado de Inmunizaciones, PAI. De acuerdo al Plan Nacional de Vacunación, se comenzará con la Fase 1, Etapa 1, inmunizando a 116 trabajadores de salud del Hospital del Sarare ESE, de primera línea de atención. Hoy las directivas del hospital del Sarare quieren brindar  reconocimiento a 3 de sus  colaboradores por su entrega y compromiso en todos estos meses de pandemia, además, resaltar a todo el equipo de salud de primera línea,  como símbolo de profesionalismo, valentía y esfuerzo.

Por lo anterior, se seleccionado 3 colaboradores para ser los primeros vacunados de forma simultanea contra el virus COVID-19, una Médico, una Auxiliar de enfermería y una Auxiliar de Servicios Básicos, dando un merecido reconocimiento a esta profesiones, al trabajo continuo en pro del bienestar de los usuarios.

En el acto de apertura la líder del PAI, Yunived Castro Henao, recordó que «Este trabajo es en equipo y que el gobierno del doctor Facundo Castillo Cisneros, ha demostrado su compromiso para inmunizar a la población en su totalidad».

Mientras tanto, tambien se inició la primera fase de vacunación contra el covid-19 para el grupo de población de mayores de 80 años en el municipio de Arauca. La Secretaría de Salud adelantó la aplicación de este biológico a los adultos mayores que se encuentran vinculados al centro de bienestar del adulto mayor. 

Related posts
AraucaCasanareHato CorozalPaz de ariporoporeTame

LA FISCALÍA EN CASANARE Y ARAUCA, JUDICIALIZÓ CUATRO PERSONAS SEÑALADAS DE EXTORSIÓN, CONCIERTO PARA DELINQUIR Y PORTE ILEGAL DE ARMAS

2 Mins read
Los capturados habrían hecho exigencias económicas a sus víctimas a cambio de no atentar contra su integridad. La contundencia en las investigaciones…
AraucaFortul

Atentado en contra del Ejercito Nacional en Fortul, Arauca.

1 Mins read
La Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, se permite informar que: En la noche…
AraucaNorte de Santander

Capturados seis presuntos sicarios del GAO-r E-10, entre ellos dos extranjeros

2 Mins read
Según información de inteligencia militar, estos individuos habían sido enviados por alias el Mono Ferney, cabecilla de finanzas de esa estructura criminal,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *