Gobernación de CasanareUltima Hora

Se Reconstruye parte de la Vía a Támara

1 Mins read

La Secretaría de Infraestructura por directriz del ingeniero Salomón Sanabria, construye una obra de contención de la banca ante la presencia de un punto crítico ubicado en el km 12+900 de la vía que conduce desde la Marginal del Llano hasta el casco urbano de Támara.

Por el carril derecho en sentido hacia el municipio, están siendo intervenidos cerca de 25 metros, donde se colocan pilotes hincados en tubería petrolera de 12 metros y 10 pulgadas de diámetro, a la vez se realizan trabajos para el manejo de aguas.

Esta oportuna respuesta está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, banco de maquinaria y se cuenta con el apoyo de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo y la Administración Municipal de Támara.

De esta manera se ratifica que estamos en el Tiempo de Casanare, donde las vías son prioridad para que el bienestar de la población y el desarrollo de los municipios no se detengan frente a los embates de la naturaleza en esta época invernal.

Related posts
CasanareGobernación de Casanare

Casanare Joven 2022

1 Mins read
La Gobernación de Casanare a través de la Secretaría de Educación Departamental informa que ya está abierta la convocatoria de la Estrategia…
ayudas humanitariasCasanareColombiaGobernación de Casanare

Salomón Sanabria ganó premio como Gobernador Solidario e incluyente de Colombia 2021

1 Mins read
El ingeniero Salomón Andrés Sanabria, fue designado como ganador del premio «Gobernador Solidario e Incluyente de Colombia», en la categoría Mejor Programa…
CasanareGobernación de Casanare

Cerca de 20 mil millones para el municipio de Maní

3 Mins read
Ya son 10, los proyectos aprobados por el Gobierno Nacional a través de Gestión del Riesgo de Desastres durante el 2021; avaluados…
Power your team with InHype

Add some text to explain benefits of subscripton on your services.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *