Gobernación de CasanareUltima Hora

Se Reconstruye parte de la Vía a Támara

1 Mins read

La Secretaría de Infraestructura por directriz del ingeniero Salomón Sanabria, construye una obra de contención de la banca ante la presencia de un punto crítico ubicado en el km 12+900 de la vía que conduce desde la Marginal del Llano hasta el casco urbano de Támara.

Por el carril derecho en sentido hacia el municipio, están siendo intervenidos cerca de 25 metros, donde se colocan pilotes hincados en tubería petrolera de 12 metros y 10 pulgadas de diámetro, a la vez se realizan trabajos para el manejo de aguas.

Esta oportuna respuesta está a cargo de la Secretaría de Infraestructura, banco de maquinaria y se cuenta con el apoyo de la Dirección Departamental de Gestión del Riesgo y la Administración Municipal de Támara.

De esta manera se ratifica que estamos en el Tiempo de Casanare, donde las vías son prioridad para que el bienestar de la población y el desarrollo de los municipios no se detengan frente a los embates de la naturaleza en esta época invernal.

Related posts
ColombiaUltima Hora

A LA CÁRCEL DOS PRESUNTOS IMPLICADOS EN EL HOMICIDIO DE UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS Y UN REINCORPORADO

1 Mins read
Uno de los procesados también estaría involucrado en el secuestro e intento de homicidiode un capitán del Ejército Nacional, en el municipio…
Alcaldía de yopalCasanarecasanareñosGobernación de CasanareYopal

En el marco de la sesión plenaria ordinaria se presentaron conclusiones del “cabildo abierto”

1 Mins read
La Asamblea de Casanare en cabeza del presidente Carlos Fredy Mejía, haciendo uso de sus facultades y cumpliendo lo consagrado en el…
CasanarecasanareñosGobernación de Casanare

CASANARE: En Llano Lindo más de 1000 personas participaron en la Escuela de Padres

1 Mins read
La Secretaría de Gobierno Departamental continúa llegando a través del equipo de Gestores de Convivencia, a más colegios con herramientas de prevención,…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *