Alcaldía de yopalUltima Hora

Secretaría de Tránsito y Transporte supervisando el cumplimiento del Decreto de restricción de motocicletas

1 Mins read

En operativos de control en puntos sensibles se inmovilizaron vehículos que infringen la norma.

La Administración Municipal expidió el Decreto N°068 de 2021 con el objetivo de minimizar y frenar la curva de siniestralidad, debido a que en el último mes se ha incrementado este flagelo que ha producido varias muertes y heridos por gravedad que se encuentran ocupando un          19 % aproximadamente de camas UCI en el HORO.

Dentro de lo tipificado en dicho documento, se encuentra la restricción de la circulación de las motocicletas a partir de las 7:00 p.m., hasta las 5:00 a.m del siguiente día, dentro de la semana, para el fin de semana hay restricción total; para hacer regulación y supervisión al cumplimiento de éstas medidas, el cuerpo de los Agente de Tránsito en liderazgo del Ingeniero Orlando Cruz, Secretario de Tránsito y Transporte, entre los dos primeros días desde que el decreto se firmó, se han instalado puestos de control sobre la vía, principalmente en la calle 24 con carrera 14 y en la carrera 20 entre calle 15 y 16.

Según el ingeniero Orlando Cruz, no ha sido de gran número las inmovilizaciones que se han hecho, tenido un aproximado de 11 motocicletas, esperando el complemento de las cifras del final del operativo de la noche del miércoles 28 de abril.

Se le recuerda a la comunidad que la UT SETTY  hace entrega de vehículos inmovilizados previamente, hasta las 6:00 p.m, si se pasa de ese horario el dueño del vehículo deberá asumir los costos del siguiente día de parqueadero.

Related posts
Alcaldía de yopalYopal

Una situación que más ha afectado actualmente a la ciudad es la violencia Intrafamiliar

2 Mins read
El secretario de Gobierno, Rodolfo Chaparro, junto al Comandante de Policía del Departamento, coronel Efraín García, hacen un llamado a la comunidad…
Alcaldía de yopalYopal

Iniciamos este 2023 cuidando la salud de sus mascotas

1 Mins read
En la plazoleta de banderas de la Alcaldía de Yopal, se realizó la primera jornada de vacunación antirrábica para caninos y felinos….
Alcaldía de yopalYopal

Contra las enfermedades ¡la vacunación es la mejor protección!

2 Mins read
Se realizó en Yopal la Primera Jornada Nacional de Vacunación 2023, bajo el lema «día de ponerse al día, búsqueda de los…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *